23 Jan, 2019, 11:42 PM
Cada día, cada hora, a cada minuto...un día podemos pensar algo y the next day a la mañana siguiente justo lo contrario. Un lunes cualquiera me levanto y, después `del dia cotidiano pasa todo igual...Un mes de Enero como este....uno normal y corriente decido que ya no puedo soportar "vestirme más de negro" y decido ponerle color a mi vida. porque asi somos los humanos....una semana como otra cualquiera piensas y descubres que ya no eres la persona que fuiste tiempo atrás.
La gente cambia. El tiempo pasa. ¿Y a quién le importa?
En cuanto a mí...no puedo ni quiero evitar ser un romántico. Pero quizás me haya equivocado de época... En los tiempos que corren, es más fácil fingir que sentir, aparentar que ser. Quizás deba rendirme... dudo. Asi que optaré por quedarme en el rincón favorito de mi mente, donde todo momento está ocupado por pensamientos .... y sonrisas vacías, y me dejaré llevar por el asfixiante caminar del paso de los días. Y todo se volverá más tenue, incluso quizas mis sentimientos...
La gente cambia. El tiempo pasa. ¿Y a quién le importa?
En cuanto a mí...no puedo ni quiero evitar ser un romántico. Pero quizás me haya equivocado de época... En los tiempos que corren, es más fácil fingir que sentir, aparentar que ser. Quizás deba rendirme... dudo. Asi que optaré por quedarme en el rincón favorito de mi mente, donde todo momento está ocupado por pensamientos .... y sonrisas vacías, y me dejaré llevar por el asfixiante caminar del paso de los días. Y todo se volverá más tenue, incluso quizas mis sentimientos...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...