No había tenido la oportunidad de darle la bienvenida al foro
CorazónRoto. Así que sea usted BIENVENIDA!
He escuchado todo el audio y de verdad se nota que ha sido usted una persona muy sincera y entregada a lo que creyó que era una buena causa y "la verdad". Muchos años de su vida entregó a la organización y es duro luego de tanto tiempo darse cuenta de que esa, definitivamente, no era la verdad.
Quiero agradecerle por tener el valor de contar su historia porque sabe? muchos ignoran que todas esas cosas sucedieron. Yo nací dentro de la organización a inicios de los años 80 y me quedé más de 20 años, pero ignoraba todo lo que había sucedido antes de que yo ya tuviera uso de razón.
Ignoraba lo que sucedió en los años previos a 1975, cuando bombardeaban a los testigos con que el fin ya estaba cerca, con que no debían hacer planes ni de casarse o tener hijos porque ya no había tiempo, Etc. También ignoraba que esa no era la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hacían.
Cuando yo empecé a conocer sobre todo lo que pasó en esos años, me quedé impactada, no lo podía creer, porque ¿cómo era posible que habiendo sido yo toda mi vida una testigo de Jehová, ignoraba esas cosas?. Luego investigué en literatura antigua y pregunté a familiares testigos que vivieron en esa época y ellos me confirmaron todo. Y ya no pude más seguir viviendo una mentira. Me fui
Pero hay muchos testigos de mi generación que ignoran estas cosas, ignoran las barbaridades que ha cometido la organización y van directo a repetir la historia que usted,
CorazónRoto está contando. Y eso es lo que hay que impedir.
Quienes defienden a la organización dicen que es mentira que la organización haya dado fechas para el fin, que es mentira que haya dicho que dejen de estudiar y de casarse. La misma organización se ha lavado las manos y en vez de admitir sus múltiples errores, prefirió echar la culpa a los testigos de a pie, como usted, de habar malentendido sus artículos en las revistas y libros, mismos que por cierto los delatan en su crasa mentira. Pero testimonios como el suyo, contados por personas que se ve que han sido sinceras y leales en sus intenciones, es la mejor prueba para evitar que otros entreguen años valiosos a una causa que es un timo.
Gracias por compartir su historia y bienvenida a su libertad para disfrutar de las cosas hermosas de esta corta vida!