Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Ya tengo rato en el foro soy de México en este momento estoy en señas, me gustan sus debates sobre ciertos temas, y sobre todo la información que se deja ver, algo q no todos pueden a simple vista, quisiera entrarle al cuartito pero hay que progresar jaja
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, siéntete en confianza, sin duda encontrarás el espacio para preguntar y opinar libremente, algo que es muy difícil hacer en las congregaciones
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
77 en 32 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Bienvenido
dilkington96. Comparto la opinión expresada por @"Azul ultramar", aunque el cuartito nos abre un mundo de reconocimiento, no es nuestro objetivo primordial.
Lo que se espera es que cada uno hagamos lo que hace la secta, es decir cada nuevo publicado r debe salir a predicar para atraer a más personas.
Nuestro trabajo es parecido pero a la inversa. Si despertamos debemos ayudar a otros a que despierten jajajajaja.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
Registro en: May 2017
Tengo un compañero de trabajo, siervo ministerial que asiste al lenguaje de señas. Sería interesante saber más de cómo son esas congregaciones.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Hola... No sé si hay algún activista desprogramando a nuestros hermanos audioimpedidos.. pero si no lo hay, ojalá se te dé por ser activista para estos hermanos..
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
303 en 90 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola Lavidaesduda
Son las 02:21 am y no reconcilió el sueño, mejor hacer algo interesante
Por mi parte te saludo y te doy la bienvenida, me gusta tu franquesa muy educada, me gusta como te expresas y que no buscas ser ni mártir ni heroica, simplemente quieres desahogarte o despechar como dicen algunos.
Respecto a tu forma de pensar y el propósito de tu participación, simplemente te digo que este espacio es para que tu sacas lo que te pesa y también, si quieres, para buscar informaciones respecto a tus investigaciones.
Recuerda que todos aquí tenemos heridas y sicatrices de la secta y cuando alguien mal expresa es como si esta gritando del dolor.
Sigue investigando, lee, busca porque es la única manera para encontrar tu verdadero polo
Salu2
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(25 Sep, 2019, 06:32 PM)Mr. Smiley escribió: Hola Lavidaesduda
Son las 02:21 am y no reconcilió el sueño, mejor hacer algo interesante
Por mi parte te saludo y te doy la bienvenida, me gusta tu franquesa muy educada, me gusta como te expresas y que no buscas ser ni mártir ni heroica, simplemente quieres desahogarte o despechar como dicen algunos.
Respecto a tu forma de pensar y el propósito de tu participación, simplemente te digo que este espacio es para que tu sacas lo que te pesa y también, si quieres, para buscar informaciones respecto a tus investigaciones.
Recuerda que todos aquí tenemos heridas y sicatrices de la secta y cuando alguien mal expresa es como si esta gritando del dolor.
Sigue investigando, lee, busca porque es la única manera para encontrar tu verdadero polo
Salu2
creo que te equivocaste de bienvenida compañero... La presentacion de
lavidaesduda esta en otra parte jaja
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
(Última modificación: 25 Sep, 2019, 08:24 PM por
CATALAN.)
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Bienvenido seas al foro. Este sera tu espacio para que puedas desahogarte de todas las frustraciones que lamentablemente nos da la secta. Como te sugieren algunos, pues fuera bueno que nos comentaras la manera en que las personas sordas ven la vida dentro de la organizacion.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com