30 Apr, 2020, 12:23 PM
No avance dentro de TJ, fui estudiante por 8 años, más que suficientes para absorber toda la información y entender profundamente sus enseñanzas. Que me hicieron mucho daño psicológicamente, fue por etapas, muchas veces pensaba en el suicidio porque me sentía un ser despreciable, no estaba ni aquí ni allá, estaba en medio y me sentia muy mal con Jehová y con todo. Siempre miraba lo que decían los "apostatas" y yo decía que mal estan, pobres no saben lo que dicen. Hubo un par de cosas que me abrieron los ojos, estudiaba con don señoras, les preguntaba, porque Dios nos juzga tanto por el sexo si el nos creo con esas cualidades, porque tenemos que sufrir tantas cosas fisicas y psicologicas solo por una pelea que tiene con satanás, no entendía, y ellas decían con el tiempo entenderás. Algo que detonó en mi, fue que les dije como estaba psicológicamente, y les decía que pensaba a veces en acabar con todo, y no veia la ayuda de Dios por ningun lado, acabo la clase, y en la siguiente pense que buscarian algo para ayudarme, y sieguieron como si nada enseñandonos cosas espirituales, y ese tema no lo tocaron, y yo quede atonito la verdad, osea que es esto, me dio un poco como de miedo. Mire todo con claridad, pense esta gente solo les importa sus cosas espirituales, psicologicamente no entienden nada de lo que sufrimos, son como robots programados para sus cosas espirituales, despues de eso les dijimos que queriamos darnos un tiempo, y empece a ver muchas experiencias de otros TJs que les sucedió cosas parecidas y los entendía muy bien, asi fue que poco a poco empece abrir mas los ojos, fue un proceso algo largo para sacar tantas enseñanzas de mi mente y aceptar otros puntos de vista. Eso hace 2 años, hace poco entre a esta pagina y he leido foros de ateos y veo que por ahi es mi camino.
Bueno gracias por esta pagina y a todos por aportar sus conocimientos. Siento que somos como una familia por haber pasado por esa organización.
Bueno gracias por esta pagina y a todos por aportar sus conocimientos. Siento que somos como una familia por haber pasado por esa organización.