Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Soy yo o quitaron la invitación a la conmemoración en la página?
Bereano
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Este año le invitamos a que nos acompañe a la Comemoracion desde su casa en streaming. Todo un evento histórico.
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Si el formato si y obvio los impresos pero acá se dejaron de dar a las personas y la invitación de la página de inicio yo ya no la vi antes decía que lo invitamos ahora solo tiene entradas a artículos.
Bereano
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
28 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 27
Justo cuando nos preparabamos para comenzar a entregar la invitacion nos llego un comunicado de no entregar la invitacion, eso fue el sabado pasado. El dia de ayer nos han comentado que ya no saldremos a predicar hasta nuevo aviso. Solo los carritos, revisitas y estudios ya existentes.
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
No desaprovechan la ocasión para mostrar el sentido de urgencia del tiempo del fin (característico de los Testigos). Por primera vez veo que deciden cambiar la portada de su página oficial sobre la conmemoración. Ahora se ve los cuatro jinetes del Apocalipsis; este es un momento crucial para incentivar la humanidad a la religión.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Bueno, pues hoy en la página principal de jw está de regreso la invitación a la conmemoración.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Al final no se traslada la Conmemoración al mes de mayo, como decían algunos ancianos. En los países donde hay estado de alarma, como España, cada cual lo celebrará en su casa, conectados por Internet. Pero se oye decir que el gobierno pudiera suprimir el Internet en España.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Bueno ya creo según lo que vi aquí. ya esta grabado o será en vivo y directo. lo pueden ver desde ya o luego. O lo pasarán por pendrive a cada familia
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Lo han hecho nuevamente. Mientras en inglés se ofrecen los cursos bíblicos virtuales, en español tenemos "¿Cuándo será el fin del mundo?".
Mi madre, que vio con sus propios ojos el fiasco de 1975, que cuando nací pensó que me criaría en el nuevo mundo, que en el 2000 me dijo que nunca se imaginó que llegaría a la tercera edad, está casi segura de que ahora sí llegará el armagedón. Me habla llorando, casi suplicándome, que regrese antes de que sea tarde. Me parte el corazón, no le doy respuesta, solamente le puedo reafirmar mi amor por ella y mi agradecimiento por cuidar de mí con tanta dedicación. Sinceramente espero que sobrevivamos a esta pandemia y que ese hecho le haga cuestionarse, aunque sea un poco, si vale la pena seguir dando la vida por unos hombres que ni siquiera saben que ella existe.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."