Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
97 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Mar 2019
Te contaré algo que hice yo a modo de juego con un anciano coordinador. le dije aver fulanito vamos a hacer un ejercicio: el cuerpo gobernante es inspirado por espiritu santo o no?
Como supones su respuesta inmediata fue Sí.
yo inmediatamente le saque del JW el articulo de la atalaya en que en solo dos renglones dice que no es inspirado.
Su cara lo dijo todo. Dí en el clavo de la duda.
Aunque ya no seguíc cultivando el interes jaja se que eso le dejo dando vuelta en la cabeza
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
822 en 436 mensajes
MeGusta Dados: 174
Registro en: Feb 2018
Ahora el que "no sabe" es porque No quiere... y cuando el adoctrinamiento es muy fuerte en vez de encausar a que la persona investigue causas lo contrario y se ve en una situación "bíblica" de prueba a su fe...hombre si son capaces de morirse en la raya...se oye feo pero a veces es mejor dejar que cada quien camine su camino así este errado...y entre mayor sea peor se pone la cosa, le puede subir la presión, aumentar su nivel de estrés, etc, etc.
Sin embargo cuando un testigo me predica por teléfono le dejo caer toda la artillería...hasta que el solit(a) cuelga el teléfono.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.162 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Vamos a ver... vas a usar las tecnicas ensenadas en una secta de control de mental para hablar con alguien bajo control mental?
Hilos: 384
MeGusta Recibidos:
5.980 en 1.387 mensajes
MeGusta Dados: 3.314
Registro en: Jun 2019
(03 Dec, 2021, 03:34 AM)cyberjesus escribió: Vamos a ver... vas a usar las tecnicas ensenadas en una secta de control de mental para hablar con alguien bajo control mental?
No puedes negar que tienen buenos resultados de ventas y utilidades escandalosas cada año, que desafortunadamente no se comparten con el testigo de a pie, así que algo debe tener su método.
despuesdelarmagedon@gmail.com