Las víctimas y los acusados en los cuatro casos eran miembros de congregaciones de testigos de Jehová; Los cargos de los acusados van desde violación, agresión indecente hasta relaciones sexuales desviadas involuntarias.
HARRISBURG– El fiscal general Josh Shapiro anunció cargos penales contra cuatro personas en Pensilvania, Jesse Hill , antes del condado de Berks y ahora residente del estado de Georgia, José Serrano del condado de Lancaster, Eric Eleam del condado de Butler y Robert Ostrander , antes de Cambria County y ahora residente de Nueva York, por agresión sexual y explotación de niños. En cada caso, todas las víctimas de los acusados eran menores de edad y miembros de congregaciones de testigos de Jehová.
“Estos casos son inquietantes, las acusaciones son difíciles de imaginar y todos comparten un vínculo común. Las 19 víctimas y los cuatro hombres acusados de violarlas sexualmente son todos miembros de los Testigos de Jehová. Estos niños merecían ser protegidos y crecer en paz, no ser víctimas de abusos”, dijo el Fiscal General Josh Shapiro. “Mi oficina no se detendrá hasta que estos acusados rindan cuentas por sus crímenes contra niños inocentes y hasta que se logre justicia para estos valientes sobrevivientes”.
Los cargos provienen del Gran Jurado Investigador 49 y son imputados por la Oficina del Fiscal General de Pensilvania. A través de la investigación, se reveló que estos hombres abusaron y explotaron sexualmente a 19 menores de edad con quienes tuvieron contacto cercano, en algunos casos sus propios hijos.
Los acusados están siendo procesados por la Oficina del Fiscal General de Pensilvania por los siguientes delitos :
Se alega que José Serrano, de 69 años, del condado de Lancaster, abusó sexualmente de seis niñas, incluida su propia hija, en 2011. Confesó haber cometido muchos de estos delitos ante el Gran Jurado y admitió haber luchado durante toda su vida con impulsos desviados. . Ha sido acusado de agresión indecente agravada, agresión indecente y poner en peligro el bienestar de los niños.
Se alega que Jesse Hill, de 52 años, anteriormente del condado de Berks, ahora residente del estado de Georgia, usó su negocio de molienda para atraer a jóvenes de su congregación de testigos de Jehová, con promesas de alcohol, marihuana y pornografía a su propiedad para fiestas en la década de 1990. Más tarde, Hill se expondría a los niños, los manosearía y los obligaría a practicar sexo oral. La investigación reveló al menos 10 víctimas del abuso del Sr. Hill. Hill ha sido acusado de violación, relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión indecente y corrupción de menores.
Se alega que Robert Ostrander, de 56 años, anteriormente del condado de Cambria, ahora residente del estado de Nueva York, abusó sexualmente de al menos dos menores, incluida su propia hijastra y su amiga. Ha sido acusado de agresión indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
Se alega que Eric Eleam, de 61 años, del condado de Butler, abusó sexualmente de su hija y usó el abuso sexual como una forma de disciplina cuando ella era una niña. Ha sido acusado de violación, relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión indecente agravada y poner en peligro el bienestar de un niño. Cuando los agentes de la Oficina del Fiscal General y la policía del condado de Butler intentaron detenerlo, se retiró a su baño y se suicidó a puerta cerrada.
Todos estos cargos se han presentado en los condados correspondientes de Lancaster, Berks y Cambria. Bajo el liderazgo del Fiscal General Josh Shapiro, la Oficina del Fiscal General de Pensilvania ha arrestado a más de 500 depredadores de niños.
Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre abuso sexual infantil a que informe la información a la línea directa de la Oficina del Fiscal General al 888-538-8541. Estos casos están siendo procesados por el Fiscal General Adjunto en Jefe Adjunto Dan Dye.
(Google Translate)
https://www.attorneygeneral.gov/taking-a...nsylvania/
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto