Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
A mi esposa le enviaron un video y fotos, del bautismo de dos mujeres siamesas en una asamblea regional. El chat de mensajes del grupo donde esta realmente me parece patetico. Empezando por la exhibicion tan cruel de la deformidad fisica de dos personas adultas y valerse de esta para ensalzar a su dios. Los comentarios alabando la decision de bautizarse contrasta con la situacion que viven esas personas y cuyo bautismo no paliara en nada. Solo puedo expresarlo porque no se como subir el video aqui.
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
746 en 219 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Mar 2019
A mi me gustaría saber qué normas les aplicarán si una de ellas decide casarse y la otra no. O si ambas deciden casarse. O si las obligarán a ser célibes de por vida.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Tantas preguntas que no nos dejarán dormir por las noches sobre las siameses, de que si sale una expulsada o que si una decide servir a Dios de tiempo completo aprovechando su soltería y otra quiera casarse xd...
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
Me recuerda de haber visto en el cine, en la América profunda, unas ferias que se presentaban personas deformes y la gente paraba para verlas. El morbo atrae mucho
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen