Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Alguien me podrá ayudar con lo siguiente? Por favor
31 Mar, 2024, 05:55 PM
(31 Mar, 2024, 05:42 PM)Chirrin12 escribió: Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias
Hola
Oficialmente las solicitudes en papel son obsoletas. Si quieres saber cómo es actualmente create una cuenta en JW. ORG y pídele a tu secretario que te vincule al dominio de la congregación para que te permita enviar solicitudes.
Saludos.
charlesfiascorussell@gmail.com
31 Mar, 2024, 07:39 PM
(31 Mar, 2024, 05:55 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(31 Mar, 2024, 05:42 PM)Chirrin12 escribió: Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias
Hola
Oficialmente las solicitudes en papel son obsoletas. Si quieres saber cómo es actualmente create una cuenta en JW. ORG y pídele a tu secretario que te vincule al dominio de la congregación para que te permita enviar solicitudes.
Saludos.
No puedo hacer eso capaz que quieren que llene la de precursor
« Hilo anterior | Hilo siguiente »
Posibles hilos similares…
Hilo / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este hilo: