Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pienso que los tj se han quedado sin Dios , es más Jehová a llegado a ser
#1

Para mi , repito , para mi , la biblia es como un piano , puedes tocar la melodías que prefieras ,puedes tocar una cumbia , un tango etc y si lo comparáramos con un rompecabezas , puedes armar un perro y el otro armará un gato y el otro armará otra figura.

Uno , después de estudiar la biblia , puede quedarse con una idea acerca de la finitud de la vida , con una idea vaga e inexacta de como puede llegar a ser Dios , puede uno quedarse con la personalidad de Jesús , una idea acerca de la libertad , del amor , de los estragos del fariseísmo etc ¡ Pero de allí a armarse un sistema de adoración y creer que este es el correcto , a eso no lo creo!.

Pienso que lo tj , llegaron a entender tanto tanto a Jehová, que al fin se quedaron sin Dios ¿ porque? Porque han convertido a Dios en su par ,en su prójimo por decirlo de alguna manera, saben todo a cerca de Dios , lo pueden explicar todo , y saben que va a pasar y que pasará en cada situación.

Por lo tanto su Dios o sea Jehová , prácticamente se subordinará al antojo y deseo de la WT y cumplirá toda sus expectativas , es como si Jehová tuviera un Dios la Wt , algo así . abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Me quedo con esta idea que mencionas:

No hay nadie por arriba de la Watch y el CG, hasta Jehová mismo se subordina a ella.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)