Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gris" (2024), la serie que desentierra horrores ocultos en los Testigos de Jehová"
#1

Gris y Carla, dos almas jóvenes e inocentes, salen a predicar sin sospechar que el destino les tiene reservada una siniestra sorpresa:
Conocen a Benito, un joven con intenciones oscuras y depravadas, decidido a seducir a Gris para ganar una apuesta cruel con sus amigos: su virginidad como trofeo. Mientras tanto, María, la madre vigilante de las niñas, encuentra en el cuarto de sus hijas algo perturbador que la lleva a buscar el consejo de Armando, un anciano de la congregación con un aire de misticismo y autoridad.
Una tarde, Gris urde una mentira escalofriante a su madre y a su hermana menor, fingiendo una enfermedad para escaparse con Benito a la playa, un lugar donde la inocencia podría perderse en las sombras de la noche. Esta traición incita a María, que trabaja limpiando en la casa de Armando, a pedirle que acompañe a su hija Carla en una revisita, en lugar de Gris.
El horror se desata cuando Gris descubre que está embarazada, un pecado imperdonable que María la obliga a confesar ante los implacables ancianos de la congregación. Pero las revelaciones no terminan ahí. Carla, consumida por el terror y el dolor, desvela un secreto desgarrador que amenaza con destruir la fe y la cordura de toda la familia.
La miniserie es una ficción episódica basada en las experiencias personales del director Jared Ricaurte y la protagonista principal, Abril Urzola, quienes fueron parte de la organización durante más de 15 años.

[Imagen: 449641313_485649380904453_84527694645449...e=668B66DD]

3 capitulos conforman la mini serie, puedes verla aquí https://www.youtube.com/watch?v=zvtJpJZT2v4

Fuente: https://www.facebook.com/CineMacabroMx/p...9414237783

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Señalado.
Responder
#2

Si la vi hace tiempo y la verdad nada lejos (desgraciadamente) de la realidad TJtil de latinoamerica, sobre todo de esas familias "huerfanas" espirituales donde solo la madre se hace cargo y deja todo en manos de Jehova y los ancianos. Muy triste pero al final liberador.
Pd. No recuerdo q pasó con la madre en la serie
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#3

Yo la vi hace unos meses, y la verdad la mamá de la chica , es la típica testigo súper fiel , fanática , con grey no se porque jajajaja, me pasó que empatice mucho con ella , y me dio mucha tristeza cuando no le querían creer a su hermanita por el fanatismo de la madre me partió el alma, literalmente me dieron ganas de llorar,  la niña violada, y no le querían creer, ni su madre le creyó , solo grey, el final pues deja un mensaje muy bonito: “El mundo es muy grande , más grande que esta playa”. 

Algo que sí que se puede rescatar que es a los niños no se les puede dejar solos con un adulto x , por muy “espiritual”, “buena onda”, que sea, no está bien , agradezco mucho que mi madre en ese aspecto me cuida mucho, me dice: “Hijx nunca estés a solas con nadie”. 

La madre del video era fanática religiosa, como un familiar  cercano que tengo , literalmente cree “que todos los tj son perfectos”, igual que la madre del video, me gusta mucho que esta serie hace reflexionar, de una realidad que se vive sobretodo en Latinoamérica, en Europa no se , pues soy latina , es difícil no ver similitudes con la realidad en Latinoamérica 

En fin eso quería comentar desde México saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)