Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2025

Muy buenos dias, les presento la Transcripción para todo el programa de la Asamblea Adoración Pura 2025, sugiero mover este hilo a Documentos

https://disk.yandex.com/d/WrY6f94V_VrJ9w
[+] 3 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder

(06 Jun, 2025, 11:48 PM)FranktheRabbit escribió:  Huh A muy pocos les interesan los videos. Ya tengo los de este año 2025. Si alguien quiere intercambiar me escribe. No es un tema popular por acá.

Saludos

Buen dia.
Responder

(06 Jun, 2025, 11:48 PM)FranktheRabbit escribió:  Huh A muy pocos les interesan los videos. Ya tengo los de este año 2025. Si alguien quiere intercambiar me escribe. No es un tema popular por acá.

Saludos

Que se te podría dar a cambio? Big Grin solo compártelo nada más en caso que lo tuvieras Smile

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder

(08 Jun, 2025, 07:43 AM)VICENTE HIDALGO escribió:  Muy buenos dias, les presento la Transcripción para todo el programa de la Asamblea Adoración Pura 2025, sugiero mover este hilo a Documentos

https://disk.yandex.com/d/WrY6f94V_VrJ9w

En noviembre de 1990 mi madre casi me tiene en la asamblea "lenguaje puro", reciclan nombres al no tener creatividad
Responder

Yo tengo los bosquejos de este año en JWPub, si a alguno le interesa me pueden explicar como subirlos porque yo no sé cómo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anónimo310116.
Responder

(21 Jun, 2025, 04:09 PM)Anónimo310116 escribió:  Yo tengo los bosquejos de este año en JWPub, si a alguno le interesa me pueden explicar como subirlos porque yo no sé cómo.

enviamelos por correo, a JoseFidencioR @ gmail . com ...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(21 Jun, 2025, 04:09 PM)Anónimo310116 escribió:  Yo tengo los bosquejos de este año en JWPub, si a alguno le interesa me pueden explicar como subirlos porque yo no sé cómo.

Por favor si puedes me los envias a enriquegonzalezmorales2019@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Kike_fakes.
Responder

Risotada just fake like Socio probablemente la misma persona con doble cuenta. Eso de "no se como" es hilarious

Why are you wearing that stupid man suit?

[+] 1 usuario dio MeGusta FranktheRabbit.
Responder

Parece que es mas la finta en comentar de que lo tiene y ya la mayoría le ha respondido que lo pueden guiar para que comparta los bosquejos a través de los comentarios (mediante correo) como en privado le hayan enviado mensajes.
Como comentaron más arriba, a lo mejor es alguien quien dice tener y no lo tiene y es mas que como un infiltrado.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder

Volví, estaba en asamblea y en asuntos personales... Dejen de ser tan desesperados jajaja... Ya les comparto porque no tenía idea de cómo se hacía.

https://disk.yandex.com/d/0JP1J36f-Fhklw

Alguien que se tome el trabajo de moverlo a documentos Watchtower.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anónimo310116.
Responder

(24 Jun, 2025, 04:36 PM)Anónimo310116 escribió:  Volví, estaba en asamblea y en asuntos personales... Dejen de ser tan desesperados jajaja... Ya les comparto porque no tenía idea de cómo se hacía.

https://disk.yandex.com/d/0JP1J36f-Fhklw

Alguien que se tome el trabajo de moverlo a documentos Watchtower.

Me retracto en polvo y ceniza. Socio me dejó decepcionado.

Why are you wearing that stupid man suit?

Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)