Hilos: 119
MeGusta Recibidos:
1.933 en 532 mensajes
MeGusta Dados: 896
Registro en: Nov 2023
País:
@Larchwood y su contacto PIMO han vuelto a rebasar al "carro celestial" del CG y filtrar lo que saldrá mañana viernes 31 de julio de 2026 en el Informe 5. No se emocionen miembros y exmiembros: en su mayoría es paja. Para mi lo único "novedoso" es esto:
- En la próxima visita del supermantenido de circuito (sep 2026 - feb 2027) en lugar de su discurso público, nos volveremos a chutar la primera parte del episodio 1 de "Las Buenas Noticias según el CG según Jesús". (La pobre capacidad lectora de Jasiel y su "visión profetica" ya lo llevaron a interpretar que es el anuncio del fin del superintendente).
- Más cancioncitas que reflejen diferentes culturas y el carácter internacional. Estas no se van a traducir y están pensadas para que los Testigos, sobre todo los jóvenes, puedan escucharlas en sus actividades diarias. Supongo que habrá alguna ranchera en español, alguna rola pop en inglés británico, alguna de percusiones con voces africanas, etc. ¿Irán a hacer uso de la IA?
El anuncio de la campaña que a algunos ha sorprendido en realidad no es más que el mismo refrito que se hace cada año en septiembre. Nada relevante.
Por si fuera poco, @Larchwood también nos adelante
una nueva publicación que se anunciará en la Reunión Anual titulada
God’s Word Is Truth—A Handbook to the Bible (en español posiblemente: "La Palabra de Dios es la Verdad: Guía de estudio de la Biblia").
Esta se entregará en partes, en forma de folletos y la primera entregara incluirá los libros de Ezequiel a Joel, por lo que debe ir enfocada a jugar un papel en la lectura de la Biblia y las sección "Busquemos perlas escondidas" de la reunión de entre semana (Para Larchowood es un indicativo fuerte que podría descartar el rumor de pasar a una reunión semanal).
Una vez completadas las entregas, posiblemente todo se consolide como una sola publicación (tanto tiempo? y eso que el fin está tan pero tan cerca!).
Y eso es todo.
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)
Hilos: 408
MeGusta Recibidos:
6.338 en 1.478 mensajes
MeGusta Dados: 3.584
Registro en: Jun 2019
País:
(Ayer, 11:38 AM)Fortion Bare escribió: @Larchwood y su contacto PIMO han vuelto a rebasar al "carro celestial" del CG y filtrar lo que saldrá mañana viernes 31 de julio de 2026 en el Informe 5. No se emocionen miembros y exmiembros: en su mayoría es paja. Para mi lo único "novedoso" es esto:
- En la próxima visita del supermantenido de circuito (sep 2026 - feb 2027) en lugar de su discurso público, nos volveremos a chutar la primera parte del episodio 1 de "Las Buenas Noticias según el CG según Jesús". (La pobre capacidad lectora de Jasiel y su "visión profetica" ya lo llevaron a interpretar que es el anuncio del fin del superintendente).
- Más cancioncitas que reflejen diferentes culturas y el carácter internacional. Estas no se van a traducir y están pensadas para que los Testigos, sobre todo los jóvenes, puedan escucharlas en sus actividades diarias. Supongo que habrá alguna ranchera en español, alguna rola pop en inglés británico, alguna de percusiones con voces africanas, etc. ¿Irán a hacer uso de la IA?
El anuncio de la campaña que a algunos ha sorprendido en realidad no es más que el mismo refrito que se hace cada año en septiembre. Nada relevante.
Por si fuera poco, @Larchwood también nos adelante una nueva publicación que se anunciará en la Reunión Anual titulada God’s Word Is Truth—A Handbook to the Bible (en español posiblemente: "La Palabra de Dios es verdad: Guía de estudio de la Biblia").
Esta se entregará en partes, en forma de folletos y la primera entregara incluirá los libros de Ezequiel a Joel, por lo que debe ir enfocada a jugar un papel en la lectura de la Biblia y las sección "Busquemos perlas escondidas" de la reunión de entre semana (Para Larchowood es un indicativo fuerte que podría descartar el rumor de pasar a una reunión semanal).
Una vez completadas las entregas, posiblemente todo se consolide como una sola publicación (tanto tiempo? y eso que el fin está tan pero tan cerca!).
Y eso es todo.
No puedo creer que ya ni un libro entero puedan escribir de una sola vez...Dentro de unos años ya ni sacarán nuevas publicaciones ni nuevos videos. Será como ver el canal Distrito Comedia todo el día.
despuesdelarmagedon@gmail.com
Hilos: 119
MeGusta Recibidos:
1.933 en 532 mensajes
MeGusta Dados: 896
Registro en: Nov 2023
País:
(Hace 11 horas)Anciano Señalado escribió: No puedo creer que ya ni un libro entero puedan escribir de una sola vez...Dentro de unos años ya ni sacarán nuevas publicaciones ni nuevos videos. Será como ver el canal Distrito Comedia todo el día.
Aparte es el refrito del refrito del refrito. Así de primera vista ni siquiera el título resulta interesante. Adiós a esos proyectos ambiciosos donde se proponían desvelar profecías, jaja. Como expresó un usuario en reddit:
"¡Justo lo que necesitabamos, otro libro de 11 tipos viejos explicándome cómo debería de interpretar la Biblia!"
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
238 en 134 mensajes
MeGusta Dados: 258
Registro en: Sep 2018
Será acaso el inicio del fin del mantenido? Bueno antes ha pasado que el el SCM ha dado una video o película, no nos emocionemos todavía; aunque estarán asustados y pensando en qué trabajarán ahora.
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
334 en 131 mensajes
MeGusta Dados: 104
Registro en: May 2025
El alimento espiritual de los gringos regordetes no para.
El salón se terminará convirtiendo en un cine, se saltan el discurso de servicio. Además larchwood dice que en el video se invita a los TJ a invitar a sus estudios e invitados, además de una publicación para apoyar a la promoción de las proyecciones en la predicación.
En cuanto a la publicación me parece una locura, es que cada publicación es más redundante que la anterior, OTRA GUÍA DE ESTUDIO? Tienen varias y todas son la misma cosa, estos ya no saben qué hacer.
AC
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.224 en 638 mensajes
MeGusta Dados: 923
Registro en: Oct 2021
Eso de pasar peliculas en lugar de discursos durante las visitas de los viajeros no es novedad. Recuerdo perfectamente que en los años ochenta del siglo pasado (si, asi de viejo soy) ya ocurria. En una ocasion durante la visita se proyecto una pelicula en blanco y negro llamada La Sociedad del Nuevo Mundo en accion, recuerdo que se uso un proyector pequeño y la pelicula venia en unos carretes de metal, hubo una pausa de unos minutos para cambiar de carrete, años despues esta pelicula salio en forma de videocasette VHS. Tambien en otra visita proyectaron una pelicula pero era con slides, una voz en off hacia la narracion y el viajero con una manivela iba dando vueltas a las diapositivas, aqui no recuerdo cual era el nombre. Y las visitas continuaron por los siglos de los siglos.
Que este arreglo de visitar periodicamente las congres vaya a desaparecer? Lo dudo. Si no como le hara la WT para tener sometidas a la grey?
Del supuesto nuevo libro me da igua si lo publican o no, si lo hacen grande o chico, si lo hacen en colores o no, si trata tal o cual temal, si al fin descubrieron a la mama de Eva, etc, es que hace mucho tiempo que casi no leo la literatura TJ, quiero tener limpia mi mente de tanta porqueria que publican
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 408
MeGusta Recibidos:
6.338 en 1.478 mensajes
MeGusta Dados: 3.584
Registro en: Jun 2019
País:
(Hace 41 minutos)Pablo Lopez M escribió: Eso de pasar peliculas en lugar de discursos durante las visitas de los viajeros no es novedad. Recuerdo perfectamente que en los años ochenta del siglo pasado (si, asi de viejo soy) ya ocurria. En una ocasion durante la visita se proyecto una pelicula en blanco y negro llamada La Sociedad del Nuevo Mundo en accion, recuerdo que se uso un proyector pequeño y la pelicula venia en unos carretes de metal, hubo una pausa de unos minutos para cambiar de carrete, años despues esta pelicula salio en forma de videocasette VHS. Tambien en otra visita proyectaron una pelicula pero era con slides, una voz en off hacia la narracion y el viajero con una manivela iba dando vueltas a las diapositivas, aqui no recuerdo cual era el nombre. Y las visitas continuaron por los siglos de los siglos.
Que este arreglo de visitar periodicamente las congres vaya a desaparecer? Lo dudo. Si no como le hara la WT para tener sometidas a la grey?
Del supuesto nuevo libro me da igua si lo publican o no, si lo hacen grande o chico, si lo hacen en colores o no, si trata tal o cual temal, si al fin descubrieron a la mama de Eva, etc, es que hace mucho tiempo que casi no leo la literatura TJ, quiero tener limpia mi mente de tanta porqueria que publican
Pablito, sabía que eras Old, pero ¿así de old? Tengo entendido que esa fue la primera producción audiovisual de los testigos de Jehová (sin contar el foto drama de la creación).
despuesdelarmagedon@gmail.com