23 Aug, 2018, 05:49 PM
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Documentos varios recién salidos del horno
26 Aug, 2018, 08:11 AM
EXCELENTE APORTACIÓN.GRACIAS POR TODO.TENEMOS LA LISTA DE SC DE ESPAÑA......QUE GUAY
26 Aug, 2018, 05:51 PM
Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.
Espero no tarde
Espero no tarde
26 Aug, 2018, 10:40 PM
(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió: Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.
Espero no tarde
Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes de circuito por estados. Quizas alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
27 Aug, 2018, 07:27 PM
(26 Aug, 2018, 10:40 PM)kalimba escribió:(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió: Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.
Espero no tarde
Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes de circuito por estados. Quizas alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo
Ojala que sí sería un aporte grandioso.Esperemos no tarde en llegar.
Saludos
28 Aug, 2018, 10:55 AM
Queridos foristas!
Muchas gracias por el excelente aporte.
Saludos.
Muchas gracias por el excelente aporte.
Saludos.
30 Aug, 2018, 11:11 AM
Buenas comunidad, ya reincorporandome al trabajo, veo muy movida la página con excelentes aportes, por eso mis agradecimientos a todos los que con sus aportes y comentarios fortalecen la luz.
Ahora en Mega me es imposible descargar algo, no puedo, agradecería fueran respaldados en otros sitios. A su consideración cpmpañeros.
Ahora en Mega me es imposible descargar algo, no puedo, agradecería fueran respaldados en otros sitios. A su consideración cpmpañeros.
« Hilo anterior | Hilo siguiente »
Posibles hilos similares…
Hilo / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)