Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
!Qué pena tantos jóvenes y niños, muy posiblemente inculcados y presionados desde sus propios hogares para tomar una decisión que puede repercutir su vida de una manera tan negativa!
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
Creo k es solo por una cuestion organizativa, (para repartir bien los aplausos) sino sonaria muy feo unos aplausos por aqui otros por alla, mas aplausos para unos menos para otros, sonaria horrible, igual no me deja de parecer un show y una ridicules, aplaudian a la orilla del Jordán en el tiempo de Jesús??? Ummmm no creo
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Tragicomico el show mediatico de la secta JW .. Todo montado como un espectaculo para entretener las masas testiguiles y seguir satisfaciendo el hambre de emociones y sensibleria de circo.
Lamentable ..y en pantalla gigante .
Todo eso vende.
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
100 en 32 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Dec 2017
Son más bien modas y reglas arbitrarias para el control del "rebaño", no hay otra explicación. Antes, no había tanto control por el traje de baño "revelador" en los bautismos. Pero una cosa, han notado que muchos herman@s, si es que la mayoría, cuando van a una alberca o playa, utilizan trajes de baño "modestos" (hombres con camisa blanca/oscura o mujeres hasta con leggins o pantaloneras)? Se nota lo asustados o reprimidos por mostrar el cuerpo en esos ambientes...
"Repasemos: es un culto!!!"
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Veo, analizo, medito, pienso, hago de todo al ver las expresiones faciales de los recién bautizados y solo resulta en una palabra:
Incredulidad.
No saben lo que les espera en realidad... Sobre todo a los jóvenes y la presión emocional que recibiran. Sin duda algo es verdad en lo que dicen, es "un nuevo comienzo, el principio de un camino", un largo camino lleno de imposiciones humanas y restricciones ilógicas.
Como quisiera haberlo sabido y no haberme bautizado tan joven.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.