Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
13 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2019
07 Jul, 2019, 03:33 AM
Hola a todos los que vayan buscando la luz... es mucho tiempo que los estoy leyendo pero sólo ahora me voy a presentar.
Tiempo de estar en la "verdad":
Me bautice en el 2001 a los 17 años de edad.
Privilegios de servicio:
He tenido muchos privilegios y tengo otros todavia
Cuándo se te abrieron los ojos:
13 años atrás después e leer los libros de Ray
¿Te sigues reuniendo?:
Siempre
Comentarios addicionales:
En el 2005 me escribí con Ray, el me confirmó que no había que salir de la organización si esa me dañaría, sobretodo puesto que había toda mi familia en la verdad. Aprendí mucho de este hombre en particular modo su equilibrio y humildad. Gracias Ray
===============================
Tengo unas preguntitas que quisiera poner.
La verdad siempre será luz!
Tengan un buen día.
- Alumbrado
“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana
(Última modificación: 07 Jul, 2019, 03:40 AM por
Alumbrado.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
plis, bi guelcom...
me extraña tu Nick, "alumbrado", no habrás querido poner "iluminado", por tu avatar?
La palabra alumbrar (dar luz con una antorcha o linterna) viene de a- + lumbre + -ar. Lumbre viene del latín lumen = "materia combustible encendida".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
13 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2019
Gracias Josè...
Ti me refería a esto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alumbrados
Los alumbrados rechazan la autoridad de la Iglesia, su jerarquía y sus dogmas
“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
vaya! siempre se aprende algo. interesante esa secta... que le diferenciaba de los catolicos romanos apostolicos (que eran supernumerarios en esa epoca)?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, que bueno que nos platiques un poco de tu vida, espero que el foro te sea útil,
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 200 mensajes
MeGusta Dados: 2.318
Bienvenido hermano y compañero de disidencia Iluminado, somos apostatas según la Watch, lo importante es lo que diga Dios.
Que honor y que benéfico fue para ti el platicar con el hermano Ray Franz, yo hubiera querido haberlo hecho, pero “ abrí los ojos” en 2016, ya no tuve oportunidad.
Estaremos al pendiente por saber más de ti. Muchas gracias por estar aquí.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Gusto en conocerte amigo ojalá podamos saber más de ti con el tiempo y apoyarnos en conjunto. Un gusto conocerte amigo