25 Jul, 2019, 11:35 PM
"Porque la inclinación del hombre es mala desde su juventud" (Génesis 8:21). TNM
Ustedes queridos lectores amigos y anónimos serán los primeros después de mi psicóloga en conocer sobre mi lectura de este libro.
Ustedes queridos lectores amigos y anónimos serán los primeros después de mi psicóloga en conocer sobre mi lectura de este libro.
En 2013 a mediados de marzo de ese año compré este libro es pasta dura el mismo de la imagen de arriba, el título es fuerte y captó mi atención. Lo leí en el mes de octubre de ese año mientras estaba desempleado entre los días 13 y 24, me sumergí en una historia que marcó mi alma en muchos aspectos, mi mamá sabía sobre mi posesión de este libro pero por respeto nunca me pidió tirarlo, por cuestiones de conciencia lo tiré a la basura dentro de una bolsa negra el día 31 de diciembre de 2015 una tarde lluviosa a escasos días de haber sido expulsado por primera vez. Este libro trata sobre el tema de la maldad humana y quiero analizarlo previamente spoilear la historia.
Friburgo 1740 frontera entre Alemania y Francia.
Comienza con un comandante militar llamado Meind Herr y su compañero de caballería, ellos ingresan al bosque de la Selva Negra en la frontera entre Alemania y Suiza para localizar a 2 jóvenes desaparecidos hijos del compañero del comandante, encuentran los cuerpos mutilados y a simple vista se percibe que fueron sacrificados en un rito satánico durante la noche. Se desarrolla todo un operativo de búsqueda para encontrar al asesino mientras otros adolescentes de ambos sexos comienzan a desaparecer y sus cuerpo son encontrados en el bosque con símbolos persas marcados con hierro al rojo vivo. A Friburgo comienzan a llegar caravanas de gitanos provenientes de Europa del Este y príncipes de los países vecinos. La hija de una gitana desaparece y comienza a sospechar del conde del Palatinado Neoburgo, cuando la madre sale durante la noche a recoger agua al río el caballero negro un jinete con túnica y caballo negro la secuestra, ella no puede ver su rostro porque utiliza una máscara demoníaca y es llevada al interior del bosque. En un templo pagano de una religión precristiana se rendía culto a las hadas, allí había un pasadizo secreto que llevaba a una cripta subterránea donde había un altar en el centro con la estrella de cinco puntas invertida hacia abajo, una joven estaba desnuda y encadenada con el rostro cubierto por un manto, en la pared colgaba la imagen de un macho cabrío y pinturas de demonios.
La madre fue encadenada con grilletes a la pared y obligada a mirar por el caballero negro la terrible escena: dos personas ataviadas con túnicas aparecen y sus rostros cubiertos con máscaras demoníacas. El primero se desventió dejando ver su cuerpo viejo y delgado, la segundo al desvestirse mostró su esbelta figura femenina una joven como de veinte años, ambos fornicaron sobre el altar diabólico y el cuerpo de la niña de 14 años, después el asesinato de la víctima en el ritual y un auténtico baño de sangre. Cuando terminaron sus inmoralidad el caballero negro le dijo: "si dices algo de lo que has visto le ocurrirá lo mismo a tu hija".
La historia continúa hasta que se descubre que Meind Herr es el caballero negro y termina linchado por los pobladores y soldados de Friburgo. Los otros 2 son el conde austriaco de Innsbruck y su hija veinteañera, pero a ellos no los pudieron ejecutar por falta de pruebas, fue Federico II de Prusia quien desveló la identidad del asesino y en los establos amenazó al conde y su hija con matarlos si se enteraba de que en Innsbruck un niño desaparecía o un asesinato con tintes satánicos les dijo algo interesante: "para ser brujo de acuerdo a la magia persa deben proceder tus rituales de una unión carnal impura, el incesto con tu hija". El conde poseía a su hija desde que esta tenía 13 años ya que era su elemento para que su magia fuera efectiva.
Aprendí en este libro que la magia negra como la conocemos en su mayoría proviene de la Antigua Persia, recuerdo la película Líbranos del Mal en la que 3 soldados estadounidenses son poseídos por demonios en Irak al ingresar a una cueva con una inscripción en latín y símbolos persas. También del descaro y la maldad humana, la persona a quienes los padres solicitaban llorando que encontrara a sus hijos con vida era quien los asesinaba en ritos satánicos, Meind Herr veía el dolor y las lágrimas en los ojos de ellos y aún así continuaba su campaña de terror. Al ver la película Cleveland Abduction es muy similar ya que Ariel Castro abrazaba a las madres que buscaban a sus hijas desaparecidas, mientras que él era el secuestrador y después volvía a su casa y les decía a las chicas secuestradas: "si tu madre supiera sobre en que hombro estaba llorando". En la historia la hija del conde de Innsbruck le pregunta a la madre gitana: "¿cómo está tu hija, ya apareció?", y esa escena fue al siguiente día después del ritual satánico en la que dieron muerte a una niña de 14 años.
Ese libro me abrió los ojos a ver que la maldad humana no tiene límites, la vemos en otros por sus actos de maldad, saludamos a nuestros vecinos pero no sabemos si tienen a alguien secuestrado en su sótano, o nos miramos al espejo sabiendo que algo no anda bien con nosotros mismos y gracias a la Palabra de Dios combatimos el mal con el bien.
El ser humano es la comunión ente la luz y la oscuridad.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote