11 Jul, 2020, 01:59 PM
Hola quisiera presentarme. Desde chico pues soy TJ (nací en una familia testigo) y me bautize a las 15 años. Llegué a ser SM a los 18 años por el simple hecho de ser hijo de anciano(ojo mis padres so que excelentes personas que todo el mundo quiere pero bueno x serlo me dieron ese "privilegio"). Solo dure aprox seis meses xq no quise seguir siéndolo, mucha presión para mi porque sufro de depre tomó antidepresivos y bueno un lío. Además me presionaban para no ir a la u y yo como brother es mi vida btw estoy en la u. La vdd nunca he sido una persona religiosa pero bueno, toco bautizarme por mis padres para no decepcionarlos obviamente y bueno aparentando siempre. Tuve la "oportunidad" de ir a Warwick el año pasado y ver hasta uno del CG, lo que me dio asco fue como se le acercaban y lo saludaban y eso y lo otro y yo como es un simple ser humano y bueno me dio asco. Empeze a estudiar la historia de la WT, muy pocas personas que crecen como TJ hacen eso creo yo, y bueno vaya sorpreson jaja. Bueno esta es una pequeña parte de mi vida no soy de hablar mucho jajjs saludos