(09 Aug, 2022, 02:04 PM)Amatheos escribió: Estamos acostumbrados a esconder nuestros sentimientos por aquello de los correcto o incorrecto, de los convencionalismos sociales en las que está mal visto exteriorizar los sentimientos. ¿Porqué no exteriorizar nuestro corazón?. Si estoy triste me tengo que poner una máscara sonriente. Nos estamos suicidando cada día un poco al escondernos, nuestro interior es tan personal que a la hora de encontrar y convivir con alguien seguimos escondiéndonos y después hay las sorpresas.
El problema es la maldad humana, la falta de valores y la falta de respeto que nos debemos por eso creo que sin la buena gente no puede haber una buena vida.
No se puede ir con el lirio en la mano desgraciadamente, lo que da, en esencia, sentido a la vida es, amar, crear y mejorar el mundo que nos ha sido legado.
Para la soledad tendría que haber tambien alguna cabina al viento
Cuanta razón tienes...se suele esconder aquello que de nosotros mismos juzgamos o interpretamos o creemos que a otra u otras personas puede creearle rechazo... siempre la aceptación... siempre el ego...al fin y al cabo es el ego... Pero también influye el modelo del perfil social que de alguna manera se impone, incluso estando entre un grupo de variedad de pensamiento ideología o creencia o modo de vivir hay un reprimirse porque sabemos que ha alguien no le caeremos bien por la ausencia de criterios coincidentes y si justamente eso ocurre con la persona que nos atrae pues, grave disyuntiva se presenta..
Es imposible encajar en todos lados pues no somos modelos universales¿Que aburrido de ser así, verdad?
Yo cuando conozco a gente nueva soy bastante reservada y tímida y callada, en la mayoría de las ocasiones suelo esperar a que sean los demás quienes se abran (eso es algo que admiro de las personas abiertas sin miedos al prejuicio de la gente que acaban de conocer) pero cuando pasa cierto tiempo me muestro tal como soy, no me pongo máscaras ni me escondo, me comporto tal como soy , no se disimular
Y porque no me veis cara a cara
soy incapaz de disimular las situaciones que me provocan cualquier tipo de emoción acentuada.
Me estoy enrollado...(esto lo voy a echar de menos...)
En fin...que mostrarse tal cual se es resulta en llevar en el bolsillo el teléfono del viento de la soledad...eso es algo que una misma tiene que aceptar y no algo que tengan que aceptar de mi los demás...
Este teléfono del viento ya se ha tragado todas las monedas y... Ya avisa de que es hora de decir...
Adiós
Amatheos ha sido todo un honor...