29 Dec, 2022, 09:36 AM
Que bonikos!!!... Gracias por vuestras bienvenidas, estos días, estoy leyendo y leyendo, y aunque me cuesta un poco entender, ciertas opiniones de personas creyentes, que se creen mejores que los mundanos... A lo cual, no me entretengo mucho en ello,pues ha palabras necias, oídos sordos, y por supuesto, prefiero centrarme en lo positivo que ofrece el foro... el cual valoro, en gran manera, ya que me hace sentir bien pertenecer a un grupo donde podamos hablar sobre esta secta.
Así lo siento, y así he decidido verlo y creerlo. Si en algún momento necesito, a alguien que me diga qué, debo valorar, y en qué medida, digo lo mismo que el Sr. Kato...
- Cuando te necesite te busco!
...?.
Y si, me gustaría seguir compartiendo ciertas experiencias, pero no se muy bien, si tengo que escribir aquí, a continuación de mi presentación.... O en otro lugar.
De momento, voy ha intentar compartiros una poesía, corta y profunda, como saben los besos de color pasión.... En el hilo de arte.... Haber si lo consigo.
Un abraciko.
Así lo siento, y así he decidido verlo y creerlo. Si en algún momento necesito, a alguien que me diga qué, debo valorar, y en qué medida, digo lo mismo que el Sr. Kato...
- Cuando te necesite te busco!
...?.
Y si, me gustaría seguir compartiendo ciertas experiencias, pero no se muy bien, si tengo que escribir aquí, a continuación de mi presentación.... O en otro lugar.
De momento, voy ha intentar compartiros una poesía, corta y profunda, como saben los besos de color pasión.... En el hilo de arte.... Haber si lo consigo.
Un abraciko.