Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
188 en 59 mensajes
MeGusta Dados: 159
Registro en: Oct 2017
Se ha anunciado en las congregaciones de España que el día 6 de mayo, presentará un discurso de 3 horas Gerrit Losh (miembro del cuerpo gobernante ) Que algunas congregaciones lo recibirán en directo y otras en diferido. Y se pide que nadie que lo escuche en directo comente nada a los que lo escuchen en diferido.
¿Sabe alguien más de este “evento”?
Saludos !!!!
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
Supongo que será un programa de visita de zona como el que se llevará a cabo en Mexico en unos días o el qué pasó en Perú , el resumen de la atalaya y dos o tres asignaciones más y al final el discurso de este tipo
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Nov 2016
(21 Mar, 2023, 06:15 AM)YuriGagarin escribió: 3 horas?? 3 horas de... ¿que?
Ni una presentación de una tesis doctoral lleva tres horas.
Pero vamos, puedo vaticinar el contenido: "el mundo es cada vez peor y mas malvado, viene el fin, el fin esta cerca, prepárense para el fin, el fin, el fin del fin del delfín". Lo mismo de siempre desde hace mas de 100 años. Es lo que tienen las religiones milenaristas.
Eso, o "necesitamos pasta que no salen las cuentas y la vida esta muy cara".
A ver si acierto. Podría apostar a que, como poco, no voy desencaminado.
Y recuerden... el milenarismo va a llegaaaarrrr...
No me canso de ver ese vídeo. Creo que ilustra muy bien lo que debe ser una reunión del cuerpo gobernante, da igual la época.
Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Nov 2016
Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Ah bueno pues le avisas que no voy a poder llegar... ni tampoco por zoom. Que ahi para la otra... tampoco.