Hilos: 81
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Hola Mr. Smiley
No son cuernos los que me pondrá la secta.
En eso se diferencia a la analogía de la relación toxica.
Lo que me ha dejado es una cicatriz vergonzosa que me esta tomando tiempo sanar.
Pero espero poder lograrlo
Un saludo
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Buen post.
Llevo años sin predicar y sin reunirme. Hace aún más años que dejé los privilegios de servicio. Y en todos esos años, no he echado de menos nada de la secta.
Todo lo que viví allí, lo recuerdo como una vida de esclavitud y servidumbre a JW, y de pleitesía a los ancianos y superintendentes. La palabra de ellos es ley, y si se equivocan siempre se justifican en que "son imperfectos".
Una vida en temor y urgencia constantes, que desde la plataforma siempre se encargaban de alimentar.
Y estoy resumiendo mucho.
Jamás le daría otra oportunidad a esta secta destructiva, que se jacta en despreciar y condenar al ostracismo a aquellos que dejan de pensar como ellos quieren que pienses. Que manda a padres que nieguen su relación a sus propios hijos, si éstos ya no quieren saber nada de JW....son tantas cosas...
A esta secta solo le deseo lo peor, por todo el daño que han hecho durante más de 100 años.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
12 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Oct 2023
Ya está, etapa cerrada, a otra cosa mariposa. A renovarse y 'empezar de nuevo' a buscar la fé por otro lado.