Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FALACIAS el triste caso del Video de la Generacion Traslapada.
#1

Video 1



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Video 2



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Video 3



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

Video 4 FINAL



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

Excelente material mi estimado miker, mi felicitaciones a tu gran trabajo.
Responder
#6

Los veré miker... y los recomendaré.
Mil Gracias!                                                                                                                   .
Responder
#7

Hola miker acabo de ver y escuchar los 4 videos sobre la "generación traslapada". Te felicito muy bien, es algo que quise hacer hace bastante tiempo, pero ya me ganaste y lo hiciste primero.

Muy buenas tus observaciones y criticas de verdad. Me gusta y que bueno que no haces tan fuerte tu "acento chileno" (que es uno de las pocas variantes de español que casi no comprendo). Sino que si haces el esfuerzo de usar "español neutro internacional" para beneficio de internautas de internet de todos los países. Congratz Big Grin

Criticas y/o Observaciones (o como quieran tomarlas):
  • Comparar a "Fred Franz" con el "Moff Tarkin" (interpretado por el actor "Wayne Pygram") jejeje muy bueno si se parecen, se me hizo muy gracioso. Pero recuerda que los TJs tropezones-puritanos-integralistas que por primera vez ven tus videos, tal vez pensarán que eres mentiroso porque creerán literal que tu dijiste él actuó en las películas de Star Wars (que ya sé que es una mofa o un sarcasmo).

  • Comentaste que la palabra "Traslape" no existía y que la inventó el cuerpo repugnante. En inglés si es común "Overlap" yo la escuchaba mucho en contexto de constructores y todo tipo de latinos trabajando en EE.UU. (cuando alguna vez he ido para allá). En español es demasiado poco usada "traslapar" (pero si aparece en la RAE) y es parecido a "solapar" lo cual es más gracioso, así el Cuerpo Repugnante solapa sus mentiras. XD

  • Me encanta tu humor negro y/o sarcasmo, se merecen eso y mucho mas esos "vividores" del cuerpo repugnante del pasado y el presente. Pero algunos TJs de a pie no lo merecen.

Sigue publicando tus videos, algunos te apoyamos y te seguimos  en Youtube ¡Saludos!
[+] 1 usuario dio MeGusta Jayce.
Responder
#8

Acuso recibo.
Tomo a pecho las criticas e intentare moderar en el futuro...
pero admito que me cuesta muchisimo.

Un abrazo y muchas gracias por darte el trabajo de ver los videos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Así es Miker, la Biblia no dice que serían viejos decrépitos, como el hombre viejo de la corporación Watchtower dice, o sea, contradictorio a lo que ellos inculcaron por décadasni dice que la generación sería de ungidos, ni dice que sería de dos grupos de ungidos en el siglo 20 ó 21, ni dice que sería una generación futura indeterminada de otras personas que no sean los oyentes directos de Jesús, ni tampoco la Biblia habla que habría otro cumplimiento aparte del de la destrucción de Jerusalén por los romanos, ni habla por lo tanto de una tercera venida de Cristo en nuestros días. Tampoco dice que  los siete tiempos tendría un segundo cumplimiento aparte de lo que le pasó a Nabuco-demente, ni tampoco dice que había que hacer cálculos locos de fechas, sino todo lo contrario… todo es parte de lo que inventaron los fundadores del  adventismo, y el entramado pirata posterior cambiante encasquetado  y añadido por la empresa editorial- inmobiliaria de los TJ.
No cambies tu esencia… para los que te critican afuera, que ellos hagan sus propios videos santurrones sin chiste y que den su tiempo por el prójimo como lo haces tú.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)