Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Contador de la Generación de 1914
#1

Estoy muy orgulloso de este contador que hice!

Es muy sencillo pero muestra la cantidad estimada de personas que son de la "generación de 1914", definida como las personas que estaban vivas, incluso si apenas iban naciendo, cuando comenzó la 1 Guerra Mundial.

Esto es lo que he asumido para este contador:

Que el 10% de las 1.7 mil millones de personas vivas en 1914 apenitas iban naciendo. Sé que es un número altísimo pero estoy siendo generoso con los testigos, así que serían 170 millones de personas con lo que comenzamos.

Se estima que solo el 1% de las personas llegan a los 100 años, así que para el principio del 2014 asumí que quedaron 1.7 millones de personas.

A los 100 años, las personas tienen un 50% de probabilidades de morir por año, así que si eran 1.7 millones en el 2014, eran 850 mil en el 2015.

En este instante son 56,816 personas.

Les dejo el enlace, se actualiza automáticamente. Tienen que esperar unos 20 minutos para que cambie.

https://www.verdadtj.com/atalaya/Generat...unter.html
Responder
#2

Y qué tiene que aún quede gente ? Explica porfabor ya que aunque sobren se puede pasar de generacion
Responder
#3

Hola Brayan,

Me encanta cuando las predicciones de la Watchtower fallan. Ya me ha tocado estar vivo para ver el momento en el que falló la predicción de que las personas que tenían 15 años o más cuando comenzó la 1 Guerra Mundial no morirían. Pues ya se murieron todas.

Quedan 6 personas vivas que todavía cumplen el tener 10 años o más cuando comenzó la 1 Guerra Mundial. Estimo estas personas morirán para el 2020 a lo sumo.

Luego quedarían las personas que NACIERON antes de que comenzó la 1 Guerra Mundial. Lastimosamente, todavía quedan muchas personas, y esto será totalmente falso hasta como el 2030 más o menos.

Por eso hice este contador. Para saber cuántas personas quedan que nacieron antes de que comenzara la 1 Guerra Mundial.
Responder
#4

Estoy al tanto que los testigos ahora creen en la "generación sobrelapada", lo que es brillante en un sentido malévolo porque es virtualmente imposible de negarla! Se compraron con eso tiempo casi ilimitado!
Responder
#5

Naaaa te atrasaste!
"Los Millones que en este tiempo vivian ahora estan muertos"
Hoy la generacion es la generacion traslapada.
Para entenderla...
aca va videito.

1. https://www.youtube.com/watch?v=ZzU3GIsunjk

2. https://www.youtube.com/watch?v=cQdMDHdIC50

3. https://www.youtube.com/watch?v=ahzkYJ6G47I

4. https://www.youtube.com/watch?v=QIpfk4pbwEs


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

1 menos cada 20 minutos
3 menos cada hora
72 menos cada día
26.280 menos al año

En algo más de dos años el contador llegaría a cero.

Aunque yo prefiero apoyarme en la edad de la persona más longeva del mundo verificada: 122 años.

Jeanne Calment - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeanne_Calment

1914 + 122 = 2036

Lo cual es casi aproximado a la fecha a la que parece estar apostando la secta. Idea

Mi ultimatum a la Watcthower: ¡Tienes hasta el 2034!

Esto nos deja unos 17 años antes de que llegue el fin... Big Grin Big Grin

Ahora, testigos que nos leen, ¿están dispuestos a esperar otros 17 años para ver qué sucede? ¿Y mientras tanto qué? ¿Aplazarás tu vida hasta tanto?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(25 Nov, 2018, 08:12 PM)Stargate escribió:  1 menos cada 20 minutos
3 menos cada hora
72 menos cada día
26.280 menos al año

En algo más de dos años el contador llegaría a cero.

Em... no exactamente. El contador no es linear, está basado en que la mitad de las personas se mueren por año.

Está hecho para terminarse alrededor del 2030, más o menos.

Para el 2024, ya podremos saber la cantidad "exacta" de personas que quedan, porque serán los supercentenarios y ya existe una lista de supercentenarios verificados.

http://supercentenarian-research-foundat...ableE.aspx
Responder
#8

viendo la tabla, priman la raza(?) blanca(12), aunque en pais prima Japon(10)...

en "blancos" hay muchos paises involucrados... en cambio, en japon todos son del mismo grupo etnico y de misma nacionalidad...

y muchos quieren seguir la dieta del mediterraneo para ser longevos... parece que es mejor comer pescado crudo con palillos XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Hay ancianos y superintendentes que dicen abiertamente que Jesucristo se refirió únicamente a la generación de su tiempo. Lo extraño es que no los llamen al orden. ¿Será que no hay suficientes ancianos y súperes?

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#10

A la "generación traslapada" no le gusta tu comentario...
Responder
#11

No creo que debamos fijar nuestros comentarios en fechas, hay muchos motivos aparte de las fechas fallidas para convencernos que los TJ no son una religión honesta, no digo verdadera me conformaría con que fueran honestos, pero su clase dirigente(CG)ni lo son ni lo seran
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder
#12

No pues hay muchos temas.

Ya viste el extenso menú de verdadTJ?

https://www.verdadtj.com/atalaya/articulos.php

https://www.verdadtj.com/atalaya/citas.php
Responder
#13

Generación traslapada=estafa asegurada

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#14

(25 Nov, 2018, 07:12 PM)verdadtj escribió:  Estoy al tanto que los testigos ahora creen en la "generación sobrelapada" [...] Se compraron con eso tiempo casi ilimitado!


Una aclaración:

La interpretación de la "generación traslapada" que presentó la WT hace unos años efectivamente prolonga la vida de la generación (fue ideada precisamente con ese objetivo) pero no le concede una duración ilimitada.

Según la nueva interpretación de la WT, esa generación está compuesta por 2 grupos de cristianos ungidos:

1) Un 1er grupo de cristianos ungidos que presenciaron los acontecimientos de 1914 y que ya habían recibido su ungimiento durante ese año o antes.

2) Un 2º grupo más joven de cristianos ungidos que recibieron su ungimiento mientras aún quedaban vivos miembros del 1er grupo, y cuyas vidas, por lo tanto, se "traslapan" (=se superponen parcialmente o coinciden durante un tiempo) con las vidas de esos miembros del 1er grupo.

Por lo tanto, la duración de esa "generación traslapada" NO es ilimitada, pues esa generación "pasará" cuando todos los miembros del 2º grupo más joven expiren.

Sé que es todo muy enrevesado, pero eso es lo que la WT enseña.
Responder
#15

(26 Nov, 2018, 02:00 PM)boxer69 escribió:  No creo que debamos fijar nuestros comentarios en fechas, hay muchos motivos aparte de las fechas fallidas para convencernos que los TJ no son una religión honesta, no digo verdadera me conformaría con que fueran honestos, pero su clase dirigente(CG)ni lo son ni lo seran

(26 Nov, 2018, 04:51 PM)formerwitness escribió:  
(25 Nov, 2018, 07:12 PM)verdadtj escribió:  Estoy al tanto que los testigos ahora creen en la "generación sobrelapada" [...] Se compraron con eso tiempo casi ilimitado!


Una aclaración:

La interpretación de la "generación traslapada" que presentó la WT hace unos años efectivamente prolonga la vida de la generación —fue ideada precisamente por eso— pero no le otorga una duración ilimitada.

Según la nueva interpretación de la WT, esa generación está compuesta por 2 grupos de cristianos ungidos:

1) Un 1er grupo de cristianos ungidos que presenciaron los acontecimientos de 1914 y que ya habían recibido su ungimiento durante ese año o antes

2) Un 2º grupo de cristianos ungidos más jóvenes que recibieron su ungimiento mientras aún quedaban vivos miembros del 1er grupo, y cuyas vidas, por lo tanto, se "traslapan" (=se superponen parcialmente o coinciden durante un tiempo) con las vidas de esos miembros del 1er grupo.

Por lo tanto, la duración de esa "generación traslapada" NO es ilimitada, pues esa generación "pasará" cuando todos los miembros del 2º grupo más joven expiren.

Sé que es todo muy enrevesado, pero eso es lo que la WT enseña.

Tienes razón. No se compraron tiempo ilimitado con ESTA versión de la doctrina, pero te aseguro que 2 generaciones serán 3... y luego 4... y así...

Pero, basándonos en esta definición, potencialmente se compraron hasta el 2080 o por allí.

Ejemplo: Frederick Franz creo que se bautizó justo en 1914. Murió en 1992. Cualquiera puede decir que fue ungido en, digamos, 1992, cuando tenía apenas 15 años, o una tontera así... y si esa persona vive hasta los 100, entonces llegamos a, más o menos, el 2077.

La definición de una sola generación les da hasta más o menos 2036... esta de la generación sobrelapada les da hasta 2080...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)