Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
9 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Buenas noches, a todos.
La verdad llevo entrando a este precioso lugar desde 2018, me ha aclarado muchas cosas, solo quería decir gracias a todos los que hacen posible todo eso.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Hola. Bienvenido... después de cinco años leyéndonos... qué bien que lo que hayas encontrado aquí te haya sido de utilidad.
Me encantaría conocer un poco más de tu historia, si deseas compartirla con nosotros, seguramente merece mucho la pena.
Recuerda que si deseas participar en los diferentes hilos puedes hacerlo, no se trata de decir algo necesariamente nuevo, con compartir tus opiniones estarás aportando mucho.
Un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió: Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir
Ok, aprovecho para yo también agradecer a todos y cada uno de los hermanos que me hicieron tropezar. Por ellos no pierdo mi tiempo actualmente en asistir a reuniones, predicación o peor aún si hubiera seguido dizque progresando y mal gastar doblemente mi tiempo y mi dinero.
Gracias totales!!!!
El Anti.
Tengo entendido que el foro tiene como regla registrarse y presentarse, para poder acceder a documentos WT; así que quien lo hace simple y sencillamente quiere cumplir un requisito para acceder a los documentos, de ahí que su presentación es simplona, escueta, y nunca vuelven ni a saludar.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Algunos y me incluyo, Por ser precavidos y evitarnos dolores de cabeza hemos abierto perfiles falsos, inventado contraseñas y correos ficticios en el pasado y se nos ha olvidado la clave, el correo, todo.
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
(07 Mar, 2024, 09:11 PM)El anti escribió: Casi suscribo toda tu opinión Betfague. Y si es cierto lo que dices pues no solo los que se acaban de registrar no contestan, también entre quienes ya tienen tiempo hay especímenes raros y de malos modales
En lo único que difiero es que cuando abro hilo y no estoy de acuerdo con el comentario del compañero pues nomás no le doy me gusta, pero si le respondo como una manera de agradecer el tiempo que se tomó en leer lo que escribí, porque como dice el compañero Discípulo del Cristo, hay foristas como él a quienes les gusta más escribir que leer y pues supongo que debe ser satisfactorio que alguien se tome el tiempo de leer algo de sus ideas, experiencias, pensamientos.
El Anti.
No he visto nadie de malos modales...(aunque puede que yo si lo sea
)
La verdad es que a nadie le amarga un 'me gusta', pero lo importante es que lean.
Reconozco que soy de pocos 'me gusta' pero en mi favor dire que despues de leer dejo para mas tarde contestar a algun comentario que me ha gustado...no dispongo de demasiado tiempo y al cabo de un par de dias olvido donde he leido lo que tanto me ha gustado. Y no me fijo en quien lo ha escrito tampoco. Asi que el forista 'interesante' se queda sin mi 'me gusta' y sin mi comentario.
Otra cosa es que pienso que hay foristas mejor preparados o con mas empatia para contestar en las experiencias de los que entran aqui por primera vez. Y con mas tiempo tambien. Y no es el caso, pienso yo, en escribir cuatro cositas y ya...Me tomo mucho tiempo para escribir, para lograr explicar lo que siento o lo que me hacen sentir... y muchas veces opto por el silencio pensando que otros lo haran mejor.
Pero de leer...leo y agradezco en silencio el esfuerzo que hacen todos y el tiempo que dedican.
Mil gracias a todos/as
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
478 en 176 mensajes
MeGusta Dados: 425
Registro en: Feb 2024
Doy por hecho que mi comentario puede haber sonado duro, así es que voy a puntualizar y a ser más concisa.
Si yo público en este foro un hilo en el cual hago preguntas de opinión pidiendo en ellas la participación de los foristas y estos colaboran respondiendo y dando a "me gusta" al autor del hilo en cuestión, pues yo creo que lo más normal es que si se pide participación se actue con coherencia. A eso me refería