Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes pagarían por los documentos confidenciales?
#1
Exclamation 

Hola buenas, hace tiempo que no subo nada, hoy les pregunto ustedes pagarían por los bosquejos de la asamblea regional de este año, alguien me los está vendiendo, la verdad no lo sé, creo que alguien más los puede conseguir gratis y si pago me terminaré arrepintiendo Tongue
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Antiorden.
Responder
#2

yo no compraría esa basura que tarde o temprano estará circulando, ahí están los vídeos es mas fácil verlos así , deporsi ya a los extj no les interesa estar escuchándoles pues menos estar leyendo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 8 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

No

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4

No hay porqué pagar por lo que ellos recibieron gratis. "Recibieron gratis, den gratis". Y cómo bien dice neo , no tiene sentido pagar por esa basura. Así de sencillo.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5
Tongue 

(17 Jul, 2023, 10:20 PM)Antiorden escribió:  Hola buenas, hace tiempo que no subo nada, hoy les pregunto ustedes pagarían por los bosquejos de la asamblea regional de este año, alguien me los está vendiendo, la verdad no lo sé, creo que alguien más los puede conseguir gratis y si pago me terminaré arrepintiendo Tongue

NO, no pagues.

Información superaburrida como siempre... Quizás pare en internet.

Sino nadie la ocupa realmente, lo que se alcance a filtrar está bien. Arrow ¡Saludos!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Jayce.
Responder
#6

Yo estuve ya presencial en la Asamblea regional 2023, y no hay algo rescatable de verdad. Pura basura. 3 dias perdidos me fueron.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#7

Y va de mal en peor, estos nuevos miembros del CG, esta sangre nueva, nomás no dan pie con bola en mantener a su grey interesada en hacer el bien per se. Siempre tratan de mantenerlos asustados con que a Dios NO LE AGRADA NADA DE LO QUE HACEMOS, si no es que tiene que ver con predicar y traer más sangre nueva para los sacrificios personales a la deidad.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#8

Uy no estimado Antiorden no pagaría nada.

Ultimamente me da una pereza todo lo relacionado con la secta, no tengo idea de nada jaja. Antes estaba al tiro con todo, pero ha ido quedando en un rincón de mi mente.

Seré chismosa, ¿cuánto te están cobrando por esa basura confidencial? Big Grin Porque así como a tí, esa persona debe de estar haciendo su buen negocio con otras personas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#9

Según entiendo, hay quienes pagan en sitios de compra-venta por internet por la literatura antigua. Si te interesa pagar por tener los bosquejos escritos, debes decidir. Yo por mi parte, no lo haría. Prefiero utilizar el dinero en otras cosas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#10

Al tipo que te ofrecio la venta de esos escritos yo si le pagaria. Le daria 30 monedas de plata. Use discernimiento el lector.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#11

Siendo franco, pagar por archivos confidenciales sería lo mismo que pagar por otras publicaciones de la secta. Pero luego recuerdo que hay TJ que son capaces de pagar hasta mil dólares por un pedazo de la hoja del libro firmado por el Carlitos Russell. Sea como sea no sería honesto lucrar con algo que esta disponible de forma accesible.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 1 usuario dio MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#12

(17 Jul, 2023, 10:20 PM)Antiorden escribió:  Hola buenas, hace tiempo que no subo nada, hoy les pregunto ustedes pagarían por los bosquejos de la asamblea regional de este año, alguien me los está vendiendo, la verdad no lo sé, creo que alguien más los puede conseguir gratis y si pago me terminaré arrepintiendo Tongue

¿Y si consigues esos bosquejos qué harás con ellos?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

Noooo, eso gratis ya es caro, lo mejor es no comprar basura
[+] 6 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#14

Hay que respaldar con documentos todo lo que WT dice... precisamente para que no sean palabras que se lleve el viento y se pueda demostrar lo que se dijo... hoy en día es absurdo pagar por lo que ya está en Internet.

Por cierto, vendo las grabaciones de la Asamblea Regional 2023... Vueno, vonito y varato... Quién se anima? Que me lo quitan de las manos...

kunta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#15

.Solo pagaria si esta en el idioma "ptbr" de la asamblea regional "ten paciencia" en formato jwpub.
[+] 1 usuario dio MeGusta jose pires.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)