Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes.
#1

Buenas noches, a todos.

La verdad llevo entrando a este precioso lugar desde 2018, me ha aclarado muchas cosas, solo quería decir gracias a todos los que hacen posible todo eso.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta duval1914.
Responder
#2

Hola. Bienvenido... después de cinco años leyéndonos... qué bien que lo que hayas encontrado aquí te haya sido de utilidad.

Me encantaría conocer un poco más de tu historia, si deseas compartirla con nosotros, seguramente merece mucho la pena.

Recuerda que si deseas participar en los diferentes hilos puedes hacerlo, no se trata de decir algo necesariamente nuevo, con compartir tus opiniones estarás aportando mucho.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

(15 Jul, 2023, 07:39 PM)duval1914 escribió:  Buenas noches, a todos.

La verdad llevo entrando a este precioso lugar desde 2018, me ha aclarado muchas cosas, solo quería decir gracias a todos los que hacen posible todo eso.

Hola duval1914

Wow, casi es el mismo tiempo que tengo de estar en el foro, solo que soy mas inquieta y en seguida me puse a participar Tongue

Ojalá podamos saber un poco mas de ti, ya sabes, siempre las experiencias son bienvenidas porque nos sentimos identificados con ellas pues llegamos a formar parte de la secta.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Hola y bienvenido!


¿Sabes? Me da curiosidad saber qué ha sido lo que por fin te ha hecho que te decidas a registrarte Wink

Cuando quieras nos cuentas un poquito acerca de ti en lo que tiene que ver con la JW.org /watchtower

Gracias por registrarte y presentarte.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir Big Grin
Ok, aprovecho para yo también agradecer a todos y cada uno de los hermanos que me hicieron tropezar. Por ellos no pierdo mi tiempo actualmente en asistir a reuniones, predicación o peor aún si hubiera seguido dizque progresando y mal gastar doblemente mi tiempo y mi dinero.
Gracias totales!!!!
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#6

(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió:  Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir  Big Grin 

Yo si me he puesto a pensar y preguntarme ...¿Porque dejan de responder o de participar? ¿Porque abren hilos y no dan respuesta (ni tan siquiera un "me gusta") a quienes se han tomado tiempo para leerle para responderle? No es un reproche, no, pero me gustaría saber el  ¿porque?...y es que esto no lo hacen únicamente foristas nuevos, también lo hacen foristas que ya llevan bastante tiempo registrados, entiendo que el factor tiempo, me refiero a que se este muy ocupado pero QUIÉN QUIERE ENCUENTRA EL TIEMPO Y QUIEN NO, ENCUENTRA LA ESCUSA y también entiendo que haya quien no le dé importancia a "un me gusta" pero es que darle a "me gusta" o dar una respuesta aunque sea breve es una forma de agradecer el tiempo que otra persona a dedicado leer y responder.
Cuando escribimos o publicamos un hilo en un lugar público como es este foro es porque de alguna manera queremos esperamos y sabemos que será leído pues de no ser así ...esa publicación la hubiéramos dejado en el cuaderno que es de propiedad privada a la que nadie tiene acceso y ahí verdaderamente no se espera ningún tipo de reacción por parte de nadie. Pero escribir y publicar en un foro...sobre todo escribir reflexiones o ideas que forman parte de unas experiencias que han marcado nuestra vida de forma profunda, sabiendo que influyen en la vida y sentimientos de otras personas que se sienten identificadas y no responder...ni siquiera dar un "me gusta" ...no se...quisiera saberlo el porqué para poder entenderlo...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#7

(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió:  Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir  Big Grin
Ok, aprovecho para yo también agradecer a todos y cada uno de los hermanos que me hicieron tropezar. Por ellos no pierdo mi tiempo actualmente en asistir a reuniones, predicación o peor aún si hubiera seguido dizque progresando y mal gastar doblemente mi tiempo y mi dinero.
Gracias totales!!!!
El Anti.

Tengo entendido que el foro tiene como regla registrarse y presentarse, para poder acceder a documentos WT; así que quien lo hace simple y sencillamente quiere cumplir un requisito para acceder a los documentos, de ahí que su presentación es simplona, escueta, y nunca vuelven ni a saludar.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

(07 Mar, 2024, 11:35 AM)Betfague escribió:  
(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió:  Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir  Big Grin 

Yo si me he puesto a pensar y preguntarme ...¿Porque dejan de responder o de participar? ¿Porque abren hilos y no dan respuesta (ni tan siquiera un "me gusta") a quienes se han tomado tiempo para leerle para responderle? No es un reproche, no, pero me gustaría saber el  ¿porque?...y es que esto no lo hacen únicamente foristas nuevos, también lo hacen foristas que ya llevan bastante tiempo registrados, entiendo que el factor tiempo, me refiero a que se este muy ocupado pero QUIÉN QUIERE ENCUENTRA EL TIEMPO Y QUIEN NO, ENCUENTRA LA ESCUSA y también entiendo que haya quien no le dé importancia a "un me gusta" pero es que darle a "me gusta" o dar una respuesta aunque sea breve es una forma de agradecer el tiempo que otra persona a dedicado leer y responder.
Cuando escribimos o publicamos un hilo en un lugar público como es este foro es porque de alguna manera queremos esperamos y sabemos que será leído pues de no ser así ...esa publicación la hubiéramos dejado en el cuaderno que es de propiedad privada a la que nadie tiene acceso y ahí verdaderamente no se espera ningún tipo de reacción por parte de nadie. Pero escribir y publicar en un foro...sobre todo escribir reflexiones o ideas que forman parte de unas experiencias que han marcado nuestra vida de forma profunda, sabiendo que influyen en la vida y sentimientos de otras personas que se sienten identificadas y no responder...ni siquiera dar un "me gusta" ...no se...quisiera saberlo el porqué para poder entenderlo...

Casi suscribo toda tu opinión Betfague. Y si es cierto lo que dices pues no solo los que se acaban de registrar no contestan, también entre quienes ya tienen tiempo hay especímenes raros y de malos modales Big Grin
En lo único que difiero es que cuando abro hilo y no estoy de acuerdo con el comentario del compañero pues nomás no le doy me gusta, pero si le respondo como una manera de agradecer el tiempo que se tomó en leer lo que escribí, porque como dice el compañero Discípulo del Cristo, hay foristas como él a quienes les gusta más escribir que leer y pues supongo que debe ser satisfactorio que alguien se tome el tiempo de leer algo de sus ideas, experiencias, pensamientos.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#9

Algunos y me incluyo, Por ser precavidos y evitarnos dolores de cabeza hemos abierto perfiles falsos, inventado contraseñas y correos ficticios en el pasado y se nos ha olvidado la clave, el correo, todo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#10

(07 Mar, 2024, 09:11 PM)El anti escribió:  Casi suscribo toda tu opinión Betfague. Y si es cierto lo que dices pues no solo los que se acaban de registrar no contestan, también entre quienes ya tienen tiempo hay especímenes raros y de malos modales Big Grin
En lo único que difiero es que cuando abro hilo y no estoy de acuerdo con el comentario del compañero pues nomás no le doy me gusta, pero si le respondo como una manera de agradecer el tiempo que se tomó en leer lo que escribí, porque como dice el compañero Discípulo del Cristo, hay foristas como él a quienes les gusta más escribir que leer y pues supongo que debe ser satisfactorio que alguien se tome el tiempo de leer algo de sus ideas, experiencias, pensamientos.
El Anti.

No he visto nadie de malos modales...(aunque puede que yo si lo sea Big Grin )

La verdad es que a nadie le amarga un 'me gusta', pero lo importante es que lean.
Reconozco que soy de pocos 'me gusta' pero en mi favor dire que despues de leer dejo para mas tarde contestar a algun comentario que me ha gustado...no dispongo de demasiado tiempo y al cabo de un par de dias olvido donde he leido lo que tanto me ha gustado. Y no me fijo en quien lo ha escrito tampoco. Asi que el forista 'interesante' se queda sin mi 'me gusta' y sin mi comentario.

Otra cosa es que pienso que hay foristas mejor preparados o con mas empatia para contestar en las experiencias de los que entran aqui por primera vez. Y con mas tiempo tambien. Y no es el caso, pienso yo, en escribir cuatro cositas y ya...Me tomo mucho tiempo para escribir, para lograr explicar lo que siento o lo que me hacen sentir... y muchas veces opto por el silencio pensando que otros lo haran mejor.
Pero de leer...leo y agradezco en silencio el esfuerzo que hacen todos y el tiempo que dedican.

Mil gracias a todos/as

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#11

Doy por hecho que mi comentario puede haber sonado duro, así es que voy a puntualizar y a ser más concisa.

Si yo público en este foro un hilo en el cual hago preguntas de opinión pidiendo en ellas la participación de los foristas y estos colaboran respondiendo y dando a "me gusta" al autor del hilo en cuestión, pues yo creo que lo más normal es que si se pide participación se actue con coherencia. A eso me refería
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#12

(07 Mar, 2024, 01:33 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió:  Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir  Big Grin
Ok, aprovecho para yo también agradecer a todos y cada uno de los hermanos que me hicieron tropezar. Por ellos no pierdo mi tiempo actualmente en asistir a reuniones, predicación o peor aún si hubiera seguido dizque progresando y mal gastar doblemente mi tiempo y mi dinero.
Gracias totales!!!!
El Anti.

Tengo entendido que el foro tiene como regla registrarse y presentarse, para poder acceder a documentos WT; así que quien lo hace simple y sencillamente quiere cumplir un requisito para acceder a los documentos, de ahí que su presentación es simplona, escueta, y nunca vuelven ni a saludar.

Ah siiiiii....órale!!! Pues sí, tiene su lógica para los hermanos de poder acceder a documentos y usarlos para satisfacer sus sueños húmedos al experimentar un orgasmo teocrático múltiple.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)