Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos

Comparto tu opinión Chica Española. La sección Pasando la Pagina esta bastante abandonada, aunque la razón es un tanto entendible. Cuando uno ha sido mordido por una serpiente, dicho animal deja un veneno en su victima muy difícil de sanar. Lo mismo puede decirse de la WT. Muchos hemos sido sus victimas que quedamos con cierta amargura, por la manera en como nos trataron. Muchos todavía estamos tratando de pasar pagina y olvidar esos abusos que estas personas nos hicieron daño. Por eso se recomienda al lector que si no posee un empleo, que busque un hobbie o una actividad que le guste como leer, hacer deporte, tejer a mano, hacer artesanías, o ser parte de una asociación o buscar amistades que te apoyen en el proceso de sanación. La idea es reafirmar el concepto de que no estamos solo y que este como uno este puede seguir adelante.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

(Ayer, 11:33 AM)OvejaNegra42 escribió:  Comparto tu opinión Chica Española. La sección Pasando la Pagina esta bastante abandonada, aunque la razón es un tanto entendible. Cuando uno ha sido mordido por una serpiente, dicho animal deja un veneno en su victima muy difícil de sanar. Lo mismo puede decirse de la WT. Muchos hemos sido sus victimas que quedamos con cierta amargura, por la manera en como nos trataron. Muchos todavía estamos tratando de pasar pagina y olvidar esos abusos que estas personas nos hicieron daño. Por eso se recomienda al lector que si no posee un empleo, que busque un hobbie o una actividad que le guste como leer, hacer deporte, tejer a mano, hacer artesanías, o ser parte de una asociación o buscar amistades que te apoyen en el proceso de sanación. La idea es reafirmar el concepto de que no estamos solo y que este como uno este puede seguir adelante.

Insisto Amatheos en cuanto a la sección "pasando la página"
Y... Sí...¿Que me vas a decir de los sentimientos emociones y circunstancias que se viven y experimentan cuando se es víctima de una secta? Creo que mis escritos lo evidencian...
Pero ¿Sabes? Todo lo que has comentado acerca de las recomendaciones que se le hace a los lectores confirma la idea que quiero resaltar.
Ese "hobbie" esa "actividad" esa "artesanía" esa "asociación" ..."BUSCAR AMISTADES" ...se puede iniciar en la sección de "pasando la página " para el desahogo y la información que tiene que ver con la jw.org/watchtower ya hay todas las demas secciones o subforos.
Todo lo que hemos compartido en esa sala ha salido del "YO" que vive independiente de LA JAULA...
Responder

Entiendo tu postura Beftague. Habemos quienes llevamos tiempo fuera de la secta, mientras que otros recién acaban de despertar o están en ese proceso. Pero aun asi entiendo que algunos queramos material nuevo y fresco que no tenga que ver con los testigos. Por mi parte a veces paso tan ocupado que no tengo tiempo ni de entrar a este foro. De hecho las actividades que mencione pueden hacerse tanto en este sitio como fuera de el, para "desintoxicarse" uno de la organización.

Ahora bien, considero que hablar de la WT no necesariamente es un síntoma negativo de que uno se encuentra mal. Cada quien vivió esa "etapa" a su manera, es decir, son procesos de duelo distintos (incluso me veo tentado a escribir un hilo sobre ese tema del duelo emocional) y por lo tanto debemos respetarlos si alguien insiste hablar de la wachi. Lo que si tengo claro, es que tratare de escribir mas información que no tenga que ver con la secta, pues como ya mencione habemos quienes llevamos tiempo aquí. (yo llevo alrededor de tres años) y necesitamos no solo pasar pagina sino también enterrar ese pasado que tanto nos ha lastimado. Saludos.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)