(16 Jun, 2026, 11:16 PM)BlasBlas2021 escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]. Tal vez te refieras a los AMOROSOS [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte].
Estoy seguro que no se van a poder grabar, pero no es por lo que ALGUNOS MAL PENSADOS DICEN
, por ej. QUE TIENEN COSAS QUE OCULTAR, COMO PREGUNTAS INDISCRETAS, ETC.
El verdadero MOTIVO ES LA GRAN HUMILDAD DE ESTOS HERMANOS DEL COMITÉ
QUE NO QUIEREN QUE LA CONGREGACIÓN SE ENTERE COMO AYUDAN AMOROSAMENTE
A LA OVEJITA DESCARRIADA.
¡¡¡ Abrazo grande y éxitos en esta nueva y linda etapa de tu vida !!!
¡¡¡ Saludos desde Argentina !!!
Comité de ancianos, donde 3 jueces te van a torturar de forma psicológica para sacarte la confesión. Sin testigos, a altas horas de la noche, solos en un salón del reino vacio, a puerta cerrada, con frío y mucho miedo pues el hecho de que la congregación te siga tratando como hermano o te traten como a gente muerta, dependerá de lo que pase ahí.
Imagínate a una hermana adolescente de 16~18 años qué había sido acusada de fornicación con su novio mundano. El primer anciano preguntándote hasta donde llegaron. Si hubo besos, abrazos. Si estuvieron solos, - ella dice qué algunas veces, el anciano preguntándole si tuvieron relaciones sexuales. Si hubo caricias en los pechos, el cuello. Si resulta que se quitaron la ropa, entonces si hubo sexo oral, como fue, si hubo penetración, si fue rápido o tardaron mucho. Además si llegó a eyaculación el muchacho, si usaron protección...
Después de sacarte esos detalles tan íntimos, los 3 ancianos que de seguro sintieron excitación y posiblemente alguna erección. Ahora han desnudado a la hermana, se siente pobre, indefensa, sucia, pecadora.
Pero siguen con sus preguntas, ahora de como se siente, tiene remordimientos, está arrepentida...
No sé si a alguno de aquí le ha pasado, pero justo es lo que le sucedió hace muchos años a una novia que tuve en la congregación. Cada vez qué me contaba lo que le pasó en ese "comité de ancianos" se siente tan vulnerable, débil, sin valor, sin ganas de vivir.....
Qué amoroso es Jehová que mediante el esclavo fiel, cambió estos comités judiciales a comités de ancianos.