Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NEW BOY - VIDA Y MUERTE EN LA SEDE MUNDIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

(28 Apr, 2025, 06:04 PM)YuriGagarin escribió:  Queridos compañeros y compañeras del foro,

A algunos les alegrará que, recién hace unos minutos, finalicé la corrección de la traducción de este interesante libro.

Tengo generado el PDF, mañana o pasado generaré el formato libro electronico (me está dando problemas los hipervinculos) y subire el contenido.

Lamento la demora, pero no estoy pasando mi mejor momento y me demoré demasiado.

Un saludo.

Muchas gracias Yuri... la espera vale la pena... Un fuerte abrazo desde Guatemala...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder

Buenas tardes.
Tardé un poco mas de la cuenta en acabar el EPUB, el PDF lo tenia desde el día que avise que estaba acabado, pero al convertir a formato EPub me daban problemas los hipervínculos de los indices.

Creo que está arreglado.
Les dejo un link, pero si la administración lo considera oportuno, y una vez que alguno de los presentes lo lea y repase que está todo correcto (por supuesto si hay cambios, avisen y los hago) descárguenlo y muévanlo a la sección de libros para que no se pierda.

Es un libro muy interesante. Revela claramente lo que hay detrás de la Secta y es muy recomendable que los POMOs con dudas sobre la organización, el Cuerpo Gobernante y la doctrina de la JW.org lean esta biografía para saber donde están realmente y vean el viaje personal de alguien que estuvo donde ellos estan ahora.

Enlace al archivo EPUB (Libro Digital):
https://mega.nz/file/dEcREb7a#WbzK959_MD...2w3gfVTKRY

Enlace al archivo PDF:
https://mega.nz/file/kZkC2QYQ#T86JCYyCBs...8u0-cBQ4bs

Ahí lo dejo. Espero que les gusten las correcciones de estilo y el trabajo de notas aclaratorias de expresiones, productos y cosas relacionadas con la cultura estadounidense que aparecen en el libro, con cuya comprensión, el libro toma un cariz aún mejor y mas interesante, bajo mi humilde punto de vista.

Un saludo, perdonen la demora y gracias por la paciencia.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
Responder

Muchas gracias por el libro, por el trabajo y por el esfuerzo. Un abrazo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Pac0pil.
Responder

(04 May, 2025, 03:53 PM)Pac0pil escribió:  Muchas gracias por el libro, por el trabajo y por el esfuerzo. Un abrazo.

De nada. A disfrutarlo.

Gracias a este libro se ve claramente como funciona Betel central por dentro y como la WT usa a gente joven con fe sin preocuparse mucho de su bienestar para mantener la maquina funcionando sin pagar salarios.

Es fácil mantener una empresa siendo rentable si tus trabajadores trabajan gratis o incluso pagan por trabajar.

En este libro se ve claro eso y otro montón de cosas. Naturalmente, es la visión de la experiencia de una persona que pasó allí unos años y cincuenta años mas en la organización, con lo que eso conlleva, para bien y para mal.

Espero que les guste el libro sobre todo y que las correcciones de la traducción y las notas al pie les sean de ayuda a todas y todos. Smile

-------
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Descargado y comenzando a leerlo. Muchas gracias por tu trabajo, sé lo que significa. Si te parece bien, podemos dejar este hilo en la sección principal una semana y luego lo movemos a la sección de libros para que, como dices, no se pierda.
Nuevamente muchas gracias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

Gracias por el trabajo que haces al presentarnos este volumen.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
Responder

Muchisimas gracias. Por el tiempo, la dedicacion y el buen hacer.
Ahora toca leerlo...¡¡

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
Responder

(04 May, 2025, 09:14 PM)Stargate escribió:  Descargado y comenzando a leerlo. Muchas gracias por tu trabajo, sé lo que significa. Si te parece bien, podemos dejar este hilo en la sección principal una semana y luego lo movemos a la sección de libros para que, como dices, no se pierda.
Nuevamente muchas gracias.

Me parece estupendo. Smile

-------
Responder

(04 May, 2025, 11:52 PM)Anciano Restaurado escribió:  Gracias por el trabajo que haces al presentarnos este volumen.

De nada. Mi intencion en unas semanas o meses es hacer lo mismo con el de Misha Anouk, que es un libro que me encantó, y me toco leerlo en PDF. A los que usamos el telefono celular para leer (o una tablet) nos es mas comodo usar una app para EPUB.

(05 May, 2025, 07:31 AM)Moebius escribió:  Muchisimas gracias. Por el tiempo, la dedicacion y el buen hacer.
Ahora toca leerlo...¡¡

Espero que os gusten los pequeños cambios en la traduccion y las notas aclaratorias. Smile
Como siempre, si algo no os convence y podemos mejorarlo, avisadme y lo cambiamos.

Un saludo.

-------
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

(04 May, 2025, 02:30 PM)YuriGagarin escribió:  Buenas tardes.
Tardé un poco mas de la cuenta en acabar el EPUB, el PDF lo tenia desde el día que avise que estaba acabado, pero al convertir a formato EPub me daban problemas los hipervínculos de los indices.
Hola YuriGagarin, lento pero seguro, gracias por el esfuerzo dedicado. No creo que haya errores de traducción, de seguro es un trabajo excelente como nos tienes acostumbrados.
Voy a leer la versión en EPUB, a ver como anda en mi móvil.
Abrazo! Wink

[Imagen: marco-dr-house.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

(06 May, 2025, 05:35 AM)Gregory House escribió:  
(04 May, 2025, 02:30 PM)YuriGagarin escribió:  Buenas tardes.
Hola YuriGagarin, lento pero seguro, gracias por el esfuerzo dedicado. No creo que haya errores de traducción, de seguro es un trabajo excelente como nos tienes acostumbrados.
Voy a leer la versión en EPUB, a ver como anda en mi móvil.
Abrazo! Wink

Si le ves algo raro, por favor, avisame por privado y lo corrijo.

-------
Responder

Hola, he bajado el epub y solo me aparecen la portada y el indice.
He hecho algo mal? O debo hacer algo más para poder leerlo
Gracias YuriGagarin
Responder

(07 May, 2025, 12:42 PM)Nuncafuitestigo escribió:  Hola, he bajado el epub y solo me aparecen la portada  y el indice.
Gracias YuriGagarin

Prueba con pdf. Te sale una aplicación, no hace falta descargar la aplicación. 
En el teléfono sale abajo derecha para descargarlo en archivos del teléfono. Luego vas a archivos de tu teléfono y lo tienes. 

Aprovecho para dar las gracias! Muy buen trabajo!!
Responder

(07 May, 2025, 12:42 PM)Nuncafuitestigo escribió:  Hola, he bajado el epub y solo me aparecen la portada y el indice.
Gracias YuriGagarin

Que raro. Si haces click en el primer enlace del indice no te lleva al inicio del libro?
Estas son las cosas que queria testear... Smile Gracias por darme respuesta para poder corregirlo.

-------
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)