Hilos: 39
MeGusta Recibidos:
887 en 235 mensajes
MeGusta Dados: 458
Registro en: Nov 2023
Esa es la "Pregunta de los lectores" que aparece en La Atalaya (edición de estudio) de agosto de 2025 recién salida y cuya respuesta constituye "un cambio en nuestra manera de entender este asunto".
Según este "nuevo entendimiento", ya no se dejará de predicar cuando inicie "la gran tribulación". Ahora, nunca dejaremos de predicar, hasta que llegue "el fin", el Armagedón.
Esta aclaración también cambia la forma de entender Apocalipsis 16:21, "del cielo cayeron sobre la gente grandes piedras de granizo". Ya no se habla de un "mensaje de condena", ahora solo afirman que se trata de una predicación "mas contundente" (????).
Es curioso cómo se adereza su explicación supuestamente con toda una serie de textos para sustentar sus afirmaciones y también una serie de suposiciones, "tal vez", "es probable". Me recuerda mucho a esas entradas en el foro, algunas generadas por chatGPT, donde se parodia estos nuevos entendimientos sobre asuntos cada vez más ridículos, dejando claro que la Watch puede venirle a vender a sus feligreses lo que sea y se aceptará sin rechistar.
(Última modificación: 21 May, 2025, 02:39 PM por
Fortion Bare.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
144 en 61 mensajes
MeGusta Dados: 134
Registro en: Mar 2025
¿Dónde leyeron la atalaya de agosto? Me metí en la biblioteca en línea y en la app y no me aparece
Hilos: 261
MeGusta Recibidos:
1.128 en 279 mensajes
MeGusta Dados: 119
Registro en: Jul 2017
Me da risa y a la vez coraje como afirman algo y a la vez usan las palabras: "según parece, todo indica, es posible, parece probable".
Me llama la atención como de a poco van alargando el cuento para rato, muuuuuuucho rato. De la gran tribulación pasamos a poco antes de; de poco antes de la gran tribulación pasamos a justo antes del fin; el próximo nuevo entendimiento será de que se dejará de predicar poco antes del reinado de los famosos 1000 años.
Un asco leer esto de veras.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
140 en 82 mensajes
MeGusta Dados: 148
Registro en: Sep 2018
Ese cuento esta como el fin... estamos cerca, muy muy cerca, el fin está ante nosotros, está a la vuelta de la esquina, son los últimos días, es la parte final de los últimos días etc. y paremos de contar.
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
1.818 en 499 mensajes
MeGusta Dados: 770
Registro en: Oct 2021
Nunca dejaran de predicar dicen, jajajaja
Es que acaso predican realmente? sean honestos, de las dos horas promedio que dura el ministerio cuanto tiempo predican? asi sinceramente....no llega ni a 10 minutos. El resto del tiempo te la pasas conversando con tu compañero de trivialidades o chequeando tus redes sociales.
En los famosos carritos, se predica acaso?? solo estas ahi parado como estatua sonriendo sin ganas a todo el que pasa y listo, cumpliste el ministerio
ASi que este nuevo entendimiento me lo como como taco al pastor
Y bueno, pensar que todavia hay incautos que celebraran esta noticia agradeciendo la misericordia de su dios
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
871 en 262 mensajes
MeGusta Dados: 150
Registro en: Mar 2019
Más de lo mismo. No saben ni de donde les viene el viento. En 2018 sacan un libro llamado "La adoración pura de Jehová: ¡por fin restaurada!" y en 2025 ya necesita un cambio o aclaración.
Estos señores del cuerpo gobernante no tienen ni idea de nada, y no les culpo, han sido adoctrinados para que no sepan absolutamente nada más que lo que se les diga en sus publicaciones, y cuando han muerto los grandes hierofantes (osea Fred Franz), ya no les han quedado "teólogos" que saquen ideas frescas. No es más que una huida hacia adelante a toda costa, intentando minimizar las pérdidas de aquellos que se han dado cuenta del engaño.
Todo es ya esperpéntico. ¿Quién en su sano juicio cree que todas las religiones "falsas" del mundo serán prohibidas o dejarán de existir durante una "gran tribulación"? ¿De verdad se va a prohibir el catolicismo, el islam, el budismo, etc? ¡Es totalmente ridículo! Es que iría contra los Derechos Humanos, pero esta gente que vive en su burbuja les da absolutamente igual, tienen que seguir acarreando las interpretaciones ridículas del absurdo de Frederick Franz.
Por otro lado, ¿quién se cree que los testigos serán los ÚLTIMOS en ser atacados? ¿De verdad creen que si se prohíbe a católicos y musulmanes, no serán atacados ellos antes? Ridículo, absurdo, esperpéntico. No tengo calificativos para semejante ida de olla.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
144 en 61 mensajes
MeGusta Dados: 134
Registro en: Mar 2025
Les comento a modo de anécdota que acabo de usar esta nueva luz para comentar en la reunión y hacerme el más espiritual de los espirituales leyendo ahorita la atalaya de agosto, y que hasta me felicitaron por eso.
Si supieran que de no ser por este grupo ni me entero jajajaja