Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PELÍCULA SOBRE NEIL DIAMOND...¿ TENDRÉ FUERZAS PARA VERLA...?

En 2026 se estrena esta película...
Tendré que hacer acopio de fuerzas para verla... Quizá ocurra un milagro pues "lo que es imposible para el hombre...es posible para Dios"
Si tenemos libre albedrío...lo posible está en hacer de nuestra decisión un hecho...

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Pues si hay que verla , se ve bien , aunque creo que hug ya se ve un poco grande considerando la edad que tenia Neil Diamond cuando empezó, pero aver que tal.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

No es directamente sobre Neil Diamond.
Es sobre una pareja: Hugh Jackman y Kate Hudson que imitaban (o hacían tributo) a Diamond.
Dicen q esta buena (nominaciones posibles a premios) pero que también es una "pelicula de fe" financiada por sectores de derecha conservadores cristianos de EU o sea con sesgo de MAGA
[+] 1 usuario dio MeGusta Netineotraslapado.
Responder

(24 Nov, 2025, 01:20 AM)Netineotraslapado escribió:  No es directamente sobre Neil Diamond.
Es sobre una pareja: Hugh Jackman y Kate Hudson que imitaban (o hacían tributo) a Diamond.
Dicen q esta buena (nominaciones posibles a premios) pero que también es una "pelicula de fe" financiada por sectores de derecha conservadores cristianos de EU o sea con sesgo de MAGA

A ya decia yo que se veia grande para personificar a Neil Diamon y el sesgo poitico ¿era necesario?

hace años vi la de Jazz Singer me gusto esa pelicula

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

Quizás me esté colando por la ventana , pero este tema me puede , lo comparto con ustedes

abrazo

Autor Leonard Cohen
https://www.youtube.com/watch?v=j38mT1eqhdw
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

(24 Nov, 2025, 01:20 AM)Netineotraslapado escribió:  No es directamente sobre Neil Diamond.

Gracias por la puntualización.
Comencé a ver el trailer porque Hug Jackman me gusta como actor, pero en el instante en que me di cuenta de que se trataba de Neil Diamond y comenzó a sonar su música...dejé de ver el trailer.
Neil Diamond es muy especial para mí, pero desde hace dos años no puedo escucharlo porque termino llorando...así es que por ahora no veré está película.
Responder

(24 Nov, 2025, 03:33 PM)OSDAVID escribió:  Quizás me esté colando por la ventana , pero este tema me puede , lo comparto con ustedes

abrazo

Autor Leonard Cohen
https://www.youtube.com/watch?v=j38mT1eqhdw

Gracias por compartirlo...siempre escucho todas las canciones que compartís, pero he de pedirte perdón porque no la voy a escuchar...no puedo... no quiero llorar...
Lo que si he hecho a sido buscar la letra y no he entendido del todo su significado ¿Puedes por favor OSDAVID explicarla ?
Un abrazo
Responder

Hola Bet ...Simplemente lo que yo entiendo ...

El personaje se acerca a Suzanne ,el dice que ella "lo lleva junto al río" , en realidad el se ve atraido por ella y no es que ella lo lleve , y a el le atrae ,no por su belleza física , sino porque esta medio loca, por eso es que quiere estar cerca de ella , y aunque tu puedas ver y escuchar como pasan los barcos ( ó sea como sigue la vida en las ciudades ) el "puede estar toda la noche" porque estando con Suzanne ,el hasta puede olvidar el ritmo de la vida .

Es que Suzanne es ese tipo de personas que atraen , a mi me atraen , porque esas personas ,logran que sientas que con ellas ya no tienes y no sientes , la carga de la vida , con sus esterotipos ." ella trae te de china " , algo totalmetne distinto que si nos acercaramos a una persona promedio , con toda la rutina , que sería una copia de las otras vidas , en cambio Suzanne es distinta , algo es muy atractivo de ella y es esa parte , delirante o mísitca , que guardamos en nuestra caja negra , que hace que este personaje , sienta una atracción , tal es asi que cuando el le va a decir "que no tiene amor para ella " entonces ella "lo pone en su realidad ", es que ella no está en este mundo , pensando en el amor de pareja etc etc la realidad de el , no es la de ella .

Además , en donde la gente ve basura , ella desde ese mismo lugar puede cortarte algunas flores .Lo mismo aplica a Jesús , sabes que Jesús puede estar medio loco , camina sobre las aguas , dice que es Dios y termina con dos asesinos , ,y este loco Jesús , dice que a menos que no se ahogen , ninguno sobrevivirá y el lo dice desde una torre de madera , desesperado , sólo y maldito , abandonado , por su padre y por nosotros , esta la vida de Jesús es una fant´stica locura , como la de Suzanne pero que atrae , en realidad es un iman gigantesco .E
pero que más dá,,se me viene a la mente lo que el dijo ,,,vengan a mi todos los qu estan cansados y yo los referscaré...algo aprecido a lo de Suzanne , te acercas y aunque sigas con el mismo trabajo ,con el míno ingreso de dinero etc Jesús te refesca , como Suzanne , porque Jesús también trae te de china , o sea , se conecta con el más allá , puede darte flores de la basura y "tu tambien quieres viajar con el " y viajar a ciegas , porque puedes confiar en el , "porque ha tocado tu cuerpo perfecto con su pensamiento ".
Fui anotando algo mientras la escuchaba , de pronto alguien puede agregar algo más , estaría bueno .

Yo amo esa parte de Jesús , su locura que atrae , es como que sabes que tiene razón , y le sigues y estarías toda la noche con el , ignorando como transcurre la vida , en las ciudades , probando su te de china , o compartir charlas desde lo cielos , y que me pueda cortar flores en medio de este basural ,.. Dijo Jesús , en un mundo totalmente "cuerdo "porqué se inquietan ? miren las aves de los cielos etc vengan a mi todos los que estan cargados yo los resfrescaré , este tipo de locura , como la de Suzanne son atractivas , pero esto es personal , otro forista lo verá de otro lado ..abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

(24 Nov, 2025, 06:59 PM)OSDAVID escribió:  Hola Bet ...Simplemente lo que yo entiendo ...

El personaje se acerca a Suzanne ,el dice que ella "lo lleva junto al río" , en realidad el se ve atraido por ella y no es que ella lo lleve , y a el le atrae ,no por su belleza física , sino porque esta medio loca, por eso es que quiere estar cerca de ella , y aunque tu puedas ver y escuchar como pasan los barcos ( ó sea como sigue la vida en las ciudades ) el "puede estar toda la noche" porque estando con Suzanne ,el hasta puede olvidar el ritmo de la vida .

Es que Suzanne es ese tipo de personas que atraen , a mi me atraen , porque esas personas ,logran que sientas que con ellas ya no tienes y no sientes , la carga de la vida , con sus esterotipos ." ella trae te de china " , algo totalmetne distinto que si nos acercaramos a una persona promedio , con toda la rutina , que sería una copia de las otras vidas , en cambio Suzanne es distinta , algo es muy atractivo de ella y es esa parte , delirante o mísitca , que guardamos en nuestra caja negra , que hace que este personaje , sienta una atracción , tal es asi que cuando el le va a decir "que no tiene amor para ella " entonces ella "lo pone en su realidad ", es que ella no está en este mundo , pensando en el amor de pareja etc etc la realidad de el , no es la de ella .

Además , en donde la gente ve basura , ella desde ese mismo lugar puede cortarte algunas flores .Lo mismo aplica a Jesús , sabes que Jesús puede estar medio loco , camina sobre las aguas , dice que es Dios y termina con dos asesinos , ,y este loco Jesús , dice que a menos que no se ahogen , ninguno sobrevivirá y el lo dice desde una torre de madera , desesperado , sólo y maldito , abandonado , por su padre y por nosotros , esta la vida de Jesús es una fant´stica locura , como la de Suzanne pero que atrae , en realidad es un iman gigantesco .E
pero que más dá,,se me viene a la mente lo que el dijo ,,,vengan a mi todos los qu estan cansados y yo los referscaré...algo aprecido a lo de Suzanne , te acercas y aunque sigas con el mismo trabajo ,con el míno ingreso de dinero etc Jesús te refesca , como Suzanne , porque Jesús también trae te de china , o sea , se conecta con el más allá , puede darte flores de la basura y "tu tambien quieres viajar con el " y viajar a ciegas , porque puedes confiar en el , "porque ha tocado tu cuerpo perfecto con su pensamiento ".
Fui anotando algo mientras la escuchaba , de pronto alguien puede agregar algo más , estaría bueno .

Yo amo esa parte de Jesús , su locura que atrae , es como que sabes que tiene razón , y le sigues y estarías toda la noche con el , ignorando como transcurre la vida , en las ciudades , probando su te de china , o compartir charlas desde lo cielos , y que me pueda cortar flores en medio de este basural ,.. Dijo Jesús , en un mundo totalmente "cuerdo "porqué se inquietan ? miren las aves de los cielos etc vengan a mi todos los que estan cargados yo los resfrescaré , este tipo de locura , como la de Suzanne son atractivas , pero esto es personal , otro forista lo verá de otro lado ..abrazo grande

Muchas gracias por tu explicación OSDAVID.
A mí también me gustan esos locos e impulsivos toques de locura ¿Que aburrida sería la vida sin esos giros locos,sacandonos de lo común?
También me atrae Jesús aunque la visión u opinión dista mucho del Jesús bíblico ¿Como no me va atraer si le gusta (entre otras muchas cosas)el vino y los dátiles y los higos y las buenas conversaciones?
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)