Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te dejo un regalo de fin de año , es un video , sólo dura 2 mts ,

He estado pensando , en dejar como un regalo a los foristas y a los que nos leen , creo que lo encontré , ó mejor dicho , cuando se me apareció .. me dije ..este lo subo al foro ,,,, dura 2 mts nada más , es sabido , pero es un buen pensamiento y quizás te encuentre justó predispuesto y permeable a la idea . abrazo grande

https://www.facebook.com/reel/836516015675391
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

(29 Dec, 2025, 10:47 AM)OSDAVID escribió:  He estado pensando , en dejar como un regalo a los foristas y a los que nos leen , creo que lo encontré , ó mejor dicho , cuando se me apareció .. me dije ..este lo subo al foro ,,,, dura 2 mts nada más , es sabido , pero es un buen pensamiento y quizás te encuentre justó predispuesto y permeable a la idea . abrazo grande

https://www.facebook.com/reel/836516015675391
Gracias por el regalo Heart
Y si no es mucho preguntar amigo OSDAVID ¿Por qué te ha parecido este video un regalo idóneo?
Responder

En el video se dicen cosas sabidas , muy interesantes pero ... impracticables , pero .... pero , estimula a la autocritica , cualidad que los ex tj necesitamos para ir creciendo y poder aprender de esa experiencia que tuvimos...entonces me dije ....con que uno solo de los ex tj ,se encuentre en el recorrido del disparo de este video ,esta reflexione le dará en el corazón ,y quizás pueda encontrar una herramienta para luchar con su pasado y presente .Es eso , es simple , pensar en alguien , que esta saliendo de la religión ó haya salido , o vaya a saber en que proceso estará , es eso lo que me ayuda a seguir participando en el foro , la fantasía de creer que con algo que uno diga , pueda colaborar con la vida de alguien . abrazo grande amiga
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

Como siempre voy a ser sincera...y como siempre, voy a dar mi opinión despues de haber intentado ponerme en el lugar de personas que pueden estar en diversas circunstancias, pero que al fin y al cabo les atañe la esencia del vídeo que has compartido OSDAVID Smile

El vídeo para quienes están relacionados de cualquier manera con la secta es idóneo, pero AQUÍ también estamos quienes ya no nos interesa en absoluto la SECTA. De hecho si lees el encabezamiento y propósito de está sección de este especial foro, te daras cuenta de que es un lugar donde compartir poesía, música y reflexiones que no tienen que ver con la jw.org /watchtower... De ahí su denominación "pasando la página"

Sigo en este foro única y exclusivamente por esta sección y por estar en contacto con los foristas...ya no tengo ningún interés en absoluto con la secta...y es por esto que el vídeo que has compartido lo veo desde la perspectiva de su verdadero y original objetivo, pero cada quien lo puede relacionar o interpretar según sus circunstancias, sean cuáles sean...
Personalmente y debidos a que ya me he liberado totalmente de la secta, el vídeo lo veo desde mi perspectiva y pienso que es ... TRISTE...si...
La conclusion es que ( desde mi punto de vista) "primero yo, luego yo y siempre yo..." osea que centrarse en solo una/a mismo/a...así vamos todos , así va la humanidad... centrada en la satisfacción individualista, usándola como escudo contra...contra la naturaleza innata de compartirlo todo con alguien...nos quieren inculcar que hay que ir con la escopeta cargada porque todo lo esterno a nosotros solo nos va a decepcionar...
Yo siempre esperaré "cosas" de alguien ❤️ porque yo espero y quiero darle a alguien esas "cosas" que espera...dar y recibir ¿Como puede existir esto sin esperar?
Dicen "no esperes nada de nadie" ...no estoy de acuerdo, pues hay tantas y tantas personas que están esperando dar o están dando su AMOR,dando su bondad, dando su tiempo...dando su vida, pero si la humanos aplica ese consejo de vivir para uno/a mismo/a ...el AMOR desaparecerá...
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

También me he decidido comentar en esta sección ,amo el arte en toda su expresión , especialmente , cantar , escribir etc ..y que sea un sección que ha "dado vuelta la página " aunque está página está dentro del mismo libro ja ja ja el humor también es arte ja ja ja

Y concuerdo con vos , en el diagnóstico del video , por eso escribí que es "impracticable" , uno no se puede relacionar con alguien siempre en un cuadrilátero , con los guantes puestos y el ceño fruncido , onda Rambo ja ja .

Nos necesitamos y es como dices tú , uno también quiere compartir cosas ..se me viene a la mente una idea de Khalil que dice , (creo que lo he mencionado ) que el verdadero mendigo no es el que se para frente a una iglesia , si no el que tiene mucho para dar , y extiende sus manos , y nadie le toma nada , nadie necesita nada de el , se me viene a la mente como ilustración , a una planta de mandarina , puede ser otra claro , que está tan pero tan cargada , y que nadie le saca un fruto , que terminan desgarrándose sus gajos . Bueno la corto , porque me voy largo , abrazo grande , gracias por tu comentario

Pd. Ahora tendré en mente que este apartado...
es un territorio declarado en libertad
donde soplan los cuatro vientos
y también la serenidad

Que no tiene fronteras
pero si ,mares y ríos
¡ Y el arco iris...!
que sale cuando hace calor y también frío

El 2027 seguro nos encontrará, con una escalera
queriendo cambiar alguna nube de lugar
o calmar al sol o consolar al invierno
ya veremos , ya nos veremos ..en el 2027

abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)