Como siempre voy a ser sincera...y como siempre, voy a dar mi opinión despues de haber intentado ponerme en el lugar de personas que pueden estar en diversas circunstancias, pero que al fin y al cabo les atañe la esencia del vídeo que has compartido
OSDAVID
El vídeo para quienes están relacionados de cualquier manera con la secta es idóneo, pero AQUÍ también estamos quienes ya no nos interesa en absoluto la SECTA. De hecho si lees el encabezamiento y propósito de está sección de este especial foro, te daras cuenta de que es un lugar donde compartir poesía, música y reflexiones que no tienen que ver con la jw.org /watchtower... De ahí su denominación "pasando la página"
Sigo en este foro única y exclusivamente por esta sección y por estar en contacto con los foristas...ya no tengo ningún interés en absoluto con la secta...y es por esto que el vídeo que has compartido lo veo desde la perspectiva de su verdadero y original objetivo, pero cada quien lo puede relacionar o interpretar según sus circunstancias, sean cuáles sean...
Personalmente y debidos a que ya me he liberado totalmente de la secta, el vídeo lo veo desde mi perspectiva y pienso que es ... TRISTE...si...
La conclusion es que ( desde mi punto de vista) "primero yo, luego yo y siempre yo..." osea que centrarse en solo una/a mismo/a...así vamos todos , así va la humanidad... centrada en la satisfacción individualista, usándola como escudo contra...contra la naturaleza innata de compartirlo todo con alguien...nos quieren inculcar que hay que ir con la escopeta cargada porque todo lo esterno a nosotros solo nos va a decepcionar...
Yo siempre esperaré "cosas" de alguien ❤️ porque yo espero y quiero darle a alguien esas "cosas" que espera...dar y recibir ¿Como puede existir esto sin esperar?
Dicen "no esperes nada de nadie" ...no estoy de acuerdo, pues hay tantas y tantas personas que están esperando dar o están dando su AMOR,dando su bondad, dando su tiempo...dando su vida, pero si la humanos aplica ese consejo de vivir para uno/a mismo/a ...el AMOR desaparecerá...