Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2025
Siempre la duda de saber cuánto dinero están a los superintendentes de circuito a los precursores especiales y a los metalistas alguien podría quizás contestarme esa duda de favor ya que siempre he tenido curiosidad
Hilos: 93
MeGusta Recibidos:
2.615 en 1.091 mensajes
MeGusta Dados: 1.676
Registro en: Feb 2022
Tendriamos que preguntarles a ellos en el mejor de los casos y tendriamos que fiscalizar su vida privada en el peor de ellos pero si es una buena pregunta
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
Hilos: 269
MeGusta Recibidos:
1.246 en 314 mensajes
MeGusta Dados: 123
Registro en: Jul 2017
Yo supe allá por el 2019 que a los precursores especiales les daban $225 mensual por persona, si eran matrimonio eran $450 mensual. El pago de vivienda corría por su cuenta, aunque en algunos casos si el costo de la vivienda era caro, parece que la sucursal podía cubrir la diferencia. Tomando en cuenta que éste ingreso está libre de renta, y prestaciones sociales, y que un precursor en teoría vive una vida sencilla, pues está bastante justo. No le debería de dar para Netflix, Spotify, un café de Starbucks, un desayuno feliz de McDonald's, etc... Pero ya sabemos que como el pueblo de Jehová es "generoso" (léase aquí hay precursores que les gusta sacarle dinero a los hermanos) pues puede que allí compense un poco la diferencia.
Imagino que con el costo de vida actual, esa cantidad tuvo que haber incrementado.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 269
MeGusta Recibidos:
1.246 en 314 mensajes
MeGusta Dados: 123
Registro en: Jul 2017
Aquí te dejo éste hilo con la fuente de información que en su momento proporcionó
Inactivo sobre esto que te comentaba.
Aumento de salario a precursores especiales
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com