Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aumento de salario a los precursores especiales (01/09/18)
#1

El Cuerpo Gobernante ha hecho un aumento de salario a los precursores especiales, que entrará en vigor a partir del 1 de septiembre de 2018. El nuevo monto de este salario será de $225 dólares ($11,000 pesos RD) para cubrir sus gastos alimentarios... Aparte de esto, cada precursor especial puede solicitar hasta $150 dólares ($7,000 pesos RD) para pago de alquiler, servicio de agua y luz. Si es una pareja recibirán el doble, es decir, $300 dólares ($14,000 pesos RD).

Se ha reajustado el formulario S-212 para que cada precursor pueda pedir ayuda para combustible, ya que se les paga por kilometraje por galón de gasolina (alrededor de 30 dolares al mes).

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Que bonito... Solo de ir a meter la tarjetita y ya verdad.. $300. Por eso es que hay andan criticando a los hermanos que pobrecitos trabajan y andan a puras penas tratando de cumplir con todas las exigencias que "Jehova" (o sea el cuerpo gobernante) les pone. Como ellos no trabajan.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Se les aconseja que usen adecuadamente los bienes del amo. ¿Por qué? Porque pueden hacer gato entre macuto. ¿Cómo compran los vehículos, tabletas y celulares de lujos? Se ahorran de este mismo dinero que reciben, utilizando su misma cuenta bancaria. Así cuando empiezan por primera vez en este precursorado, en sus primeros inicios, se compran una bicicleta, luego pasan a un motor, y luego un vehículo, común y corriente, y a través del tiempo, lo van cambiando por uno más lujoso, lo mismo con los celulares y las tabletas. ¿Esto no es lucrarse? ¿Conoce usted algún precursor especial que no posea un vehículo? ¿Y la visa permanente cuando ellos viajan a los Estados Unidos y Europa? ¿Quién les da todo este dinero?

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#4

Tenéis que tener en cuenta que los precursores especiales, SC y SD no hacen riqueza con esos 200 o 300 dólares.. lo hacen de todo el dinero que los hermanos le dan.. pero no podemos meter a todos en el mismo saco. 
Personalmente conozco dos precursoras especiales donde yo vivo que las pobres al estar en una gran ciudad ese dinero no les da ni para pagar una habitación... Y como en la congregación no se han hecho arreglos para ayudarlas (falta de amor y aprecio de los hermanos porque sinceramente no lo veo lógico) están trabajando a tiempo parcial y haciendo su precursorado especial.. en este caso en concreto puedo decir que ellas lo están pasando mal y viven una vida extremadamente sencilla.. 
Ahora bien como comente en varias ocasiones tengo familia SC y SD.. y el caso es completamente distinto.. Cuando los SC van de congregación en congregación los hermanos le suelen dar regalos y dinero... Estos no se piden desde la plataforma expresamente pero se solía decir que pobrecitos hay que ayudarles porque dan toda su vida a Jehová. No sé los números pero si he visto los sobres... Hubo una época que esas personas en concreto en cada congregación se pueden embolsar perfectamente lo que es uno o dos sueldos mensuales en solo una semana... (Ahora desconozco si es asi, sé que ahora los hermanos ya no dan tanto como antes). 
De hecho mis familiares tienen dos propiedades sin hipoteca, completamente pagadas y llenas de cosas caras.. ahora bien dicen que como ese dinero es por bendición de Jehová han puesto en su testamento que cuando fallezcan la WT es la heredera de todo lo que tienen..

Pero conozco SC en países que tienen necesidad que a lolcontrario que indico arriba ellos viven ajustados y con una vida sencilla.. y son humildes servidores de los hermanos pasando por las mismas penurias que ellos.. 

Mis padres antiguamente fueron precursores especiales.. en aquella época la paga no eran más q 50 dólares según me cuenta mi madre y muchas veces no les daba más que para pagar el alquiler.. comían gracias a los alimentos que le daban la gente que prwdicaban o los hermanos porque a veces no les llegaba para nada.. y hoy en día hay gente así aún.

Lo que quiero decir con mi comentario esque habrá gente que ese dinero no le llegará y tendrán sus dificultades .. y otros q como los hermanos le dan y tal pues acumularán mucho y vivirán muy bien... No podemos meter a todos en el mismo saco.
Responder
#5

(02 Sep, 2018, 04:31 AM)Laodicea2002 escribió:  De hecho mis familiares tienen dos propiedades sin hipoteca, completamente pagadas y llenas de cosas caras.. ahora bien dicen que como ese dinero es por bendición de Jehová han puesto en su testamento que cuando fallezcan la WT es la heredera de todo lo que tienen..

en algunos paises, y desconozco la particularidad del vuestro, esta prohibido por ley que iglesias y pastores reciban herencia de un feligrez.

en Mexico, holanda, finlandia y muchos otros estan en la lista.

y... si, esta generacion es de las mas pobres que hay en dos siglos... en gran aprte por los bienes y servicios que ahora son "necesarios" y que antes no existian.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)