Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos S-211 - Reunión anual de los ancianos con los precursores
#1
Star 








REFERENCIA

FECHA

TEMA

DESCARGAR
S-211-13-S Dic. 2012 a Ene. 2013 “Guarda lo que ha sido depositado a tu cuidado” (1 Ti 6:20) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-14-S Dic. 2013 a Ene. 2014 “Acuérdense de los que llevan la delantera entre ustedes [e] imiten su fe” (Heb 13:7) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-15-S Dic. 2014 a Ene. 2015 Aviven cual fuego el don de Dios (2Ti 1:6) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-16-S Dic. 2015 a Ene. 2016 Lecciones de la parábola del sembrador (Lu 8:5-15) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-17-S Dic. 2016 a Ene. 2017 Sean hábiles “pescadores de hombres” (Mt 4:19) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-18-S Dic. 2017 a Ene. 2018 Sigan siendo un “ejemplo para los fieles” (1Ti 4:12b) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-19-S Dic. 2018 a Ene. 2019 Ayudemos a llegar al bautismo a los correctamente dispuestos para vida eterna (Hch 8:12). [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-20-S Dic. 2019 a Ene. 2020 Haga su trabajo de evangelizador (2Ti 4:5) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-21-S Dic. 2020 a Ene. 2021 El Señor Soberano Jehová es mi fuerza (Hab 3:19) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-22-S Dic. 2021 a Ene. 2022 Mantengamos "un corazón alegre" en el ministerio (Pr 15:15) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-23-S Dic. 2022 a Ene. 2023 Seamos adaptables (1Co 9:23) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-211-24-S Dic. 2023 a Ene. 2024 "Sigan animándose […] y edificándose unos a otros" (1Te 5:11) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

"Confien en Jehova y en su organizacion" fue el subtema que mas nervios me dio. Confiar en una organizacion de hechur humana, donde el alimento espiritual es imperfecto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

Les comparto el nuevo bosquejo que tienen los ancianos cada año con los precursores regulares, especiales y misioneros que sirven en el campo 2017-2018. El Tema es: "Sigan siendo un “ejemplo para los fieles” (1Ti 4:12b). PROGRAMA DE DICIEMBRE DE 2017 A ENERO DE 2018.

Descargar: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

Cita:Ustedes son una bendición para la congregación, no solo por la cantidad de tiempo que dedican al ministerio, sino también por el buen ejemplo que dan.

[...]

Situación: Un hermano que ha sido precursor durante años sufre problemas económicos y se desanima. Comienza a preguntarse cómo habría sido su vida si hubiera obtenido educación superior y hubiera logrado un trabajo bien pagado.

Pregunta: ¿Cómo   puede   ayudarlo  a   recuperar   su   enfoque   meditar   en   las   bendiciones presentes y futuras?

No sé cómo pasar horas pateando calles puede ser una bendición y un buen ejemplo.

Se le siguen dando palmaditas en la espalda a los que renunciaron a su vida por regalarle sus mejores años a una secta. Triste que esas personas sigan motivando, sobre todo a los jóvenes, a perpetuar ese engaño.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Gracias 4tdgga por el bosquejo. Sé que la sucursal de mi país no lo mandará sino hasta diciembre, pero tendré la primicia al leerlo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#6

(05 Oct, 2017, 08:52 PM)Inactivo escribió:  Gracias 4tdgga por el bosquejo. Sé que la sucursal de mi país no lo mandará sino hasta diciembre, pero tendré la primicia al leerlo.

De nada mi querido Inactivo. Es un honor colaborar con ustedes
Responder
#7

Me uno a Inactivo en el agradecimiento, en mi país igual llega en el correo de diciembre y casi siempre los precursores en donde asisto lo dan para enero finales y hasta febrero, sin dudas una terrible FALTA y ERROR,
1.- Para los ancianos que no se respetan ni respetan a los precursores, ya que ellos no lo son,
2.- Para la organización que suministra a tiempo el bosquejo,
3.- Demuestra su capacidad limitada para prepararse a tiempo y cumplir fielmente en este punto (el sabado pasado le tocaba dar el discurso a un anciano, el secretario y a las 9am no se habia preparado a esa hora el anciano coordinador tubo que sacar un bosquejo de su carpeta y darlo a como fuera, el colmo es que no se acordaba de los textos bíblicos y el auditorio tubo que recordarselos, YA SABEN LA PERDIDA DE TIEMPO Y LO DESESTIMULANTE QUE FUE TODO) CIERTO TODO ESTO.
4.- Todo lo que se hace es mecánico, por cumplir y ya esta a como salga o a como de lugar.
5.- ¿Cuán importante son los PR? ¿Qué opinan sobre el trabajo de estos? para controlarlos son verdaderas máquinas espias pero para estimularlos apoyarlos, ponerles la mano en el hombro, no pueden, ni tiempo les queda.

Pero aun a estas o mas razones siguen siendo """" LOS BENDECIDOS NOMBRADOS """".

¿QUIÉNES LE HACEN MÁS DAÑO A LA ORGANIZACIÓN? SON ELLOS LOS PUNTALES DE LAS CONGRE, ELLOS LOS VERDADEROS APOSTATAS, ENEMIGOS, DESTRUCTORES DE ALMAS Y DE VIDAS.
Responder
#8

Hijole; por rotación y dedazo a mi me va a tocar dar este discurso en mi congre. Hay 14 precursores: dos jóvenes q no fueron a la universidad, dos jubilados, dos graduados de la escuela de la fantasía (jajaja) y 8 amas de casa (6 de ellas con menos de 3 años de casadas). Ayudenme a enfocarlo de modo que pueda hacer que se salgan de este "bendito privilegio", con uno al que le deje la semilla me doy por bien servido
Responder
#9

Cada año los ancianos junto con los precursores regulares, especiales y misioneros que sirven en el campo tienen una reunion anual de Diciembre de 2018 a Enero de 2019 y el tema Oficial del bosquejo para esta reunión es: Ayudemos a llegar al bautismo a los correctamente dispuestos para vida eterna (Hch 8:12).
Responder
#10

Muchas gracias por tan excelente aporte.... Mil gracias
Responder
#11

Hola muchas gracias, pero saber si tienen pasados a 2015, me ayudarían mucho saludos.
Responder
#12

(30 Oct, 2018, 11:16 PM)DaveJhon escribió:  Hola muchas gracias, pero saber si tienen pasados a 2015, me ayudarían  mucho saludos.

Ya no esta disponible el bosquejo del 2015 amigo DaveJhon
Responder
#13

(30 Oct, 2018, 11:16 PM)DaveJhon escribió:  Hola muchas gracias, pero saber si tienen pasados a 2015, me ayudarían  mucho saludos.

Me sumo... He estado buscando el del 2010. Es el único que me importa.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#14

Dice el bosquejo que de presentara un video cuando lo tengas 4tdgga lo compartes porfa ? Por acá en este mismo hilo ya que para mi es la primera vez que veo que ya están implementando videos casi en todos los discursos una idea que yo promoví por primera ves en el 2015
Responder
#15

Aqui esta el video

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)