Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuelve el requisito de horas para los precursores regulares
#1

A medida que el final de la parte final de los últimos días se alarga, nuevamente, y la vida en algunos lugares se parece un poco más a lo que era hace un par de años, la WT también busca restablecer el orden en sus filas.

Luego de que algunas congregaciones tuvieran sus primeras reuniones presenciales, llega esta carta (cortesía de Charles Fiasco Rusell) en donde se recomienda a los ancianos dejar únicamente a quienes puedan cumplir con el requisito de horas.

corr_S_20211118 [Nombramiento de precursores regulares].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

corr_S_20221212 [Requisito de horas para los precursores regulares].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2
Wink 

[Imagen: 1102012154_univ_cnt_3_sm.jpg]

Ni me había dado cuenta que los precursores también estaban exemptos de informar su cantidad de hora mensual. Por lo visto el control mental volvió.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

Hola muchas gracias por darnos esa información. mis agradecimientos al hermano que fue el informante. Yo no lo veo como una vuelta al requisitos de horas, pero si como una orientación clara para aquellos ancianos que estaban solo nombrando precursores, cuando ni los propios hermanos sabían lo que esto significa, para sus vidas.

En lo personal tengo que reconocer que fue una medida amorosa, pero al mismo tiempo algo estratégico porque de lo contrario hubiera sido una baja enorme de precursores.... se hubieran quedado con muy pocos jajajaja. salvo aquellas hermanas que están conectadas por todas partes por zoom, que ni predican y buscan maridos jajajaja.

Pero en mi opinión, eso llego un poco tarde, porque después de la pandemia verán una baja grande de los precursores nuevos, que verán lo duro de hacer 70 horas, y de los precursores viejos que están cansados con ese requisito impuesto por la jw. recuerden, vendrá una gran baja de precursores después de la pandemia

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

Claro que si... el negocio no lo podemos dejar caer. Claro que si! Necesitamos vendedores y reclutadores comprometidos con nuestra causa.


Recuerden que Jehová le anuncio a Noe que iba a traer un diluvio y 120 años después se cumplió lo predicho. Nosotros desde 1914 llevamos anunciando el fin de este sistema de cosas y llevamos mas de 100 años predicando. Pronto llegará el fin (1914+120= 2034).

No podemos darnos unas vacaciones espirtuales... de ninguna manera! Tenemos que redoblar esfuerzos queridos hermanos, que Jehová les recompensará con vida eterna en un paraíso acá en la tierra!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

Pues ya se habían tardado de nuevo regresa el requisito habrá que ver cuál es el impacto ya que seguro estoy muchos abandonarán las filas de precursores

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#6

Solo corregir imagenes:

[img][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][/img]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Vaya. O vuelven a meter mas horas que un reloj a la tonteria esa, o a muchos se les acaba el ser vistos como la vanguardia de los adeptos.

A los mas fanatizados se les forzara a seguir. A los menos, diran "bueno, pues a otra cosa, mariposa" y fin.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#8

¿Vino de fuente verídica este documento? Pregunto para que podamos mover este hilo a Documentos Watchtower.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

Si es de fuente verídica de un anuncio que llega alas congregaciones a través de su bandeja de jw el día lunes

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#10

Es interesante que se va a hablar de que “se vuelva a tener un requisito de horas” pero no se ha dicho cuántas…

¿Que van a bajar? Veamos

Shalom

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
[+] 1 usuario dio MeGusta Alumbrado.
Responder
#11

(15 Dec, 2022, 06:06 AM)JOSELITO escribió:  Si es de fuente verídica de un anuncio que llega alas congregaciones a través de su bandeja de jw el día lunes

Mi teoría es que van a usar los meses de marzo y abril para ver cuántos se anotan con el precursorado auxiliar, ya que en esos 2 meses se permiten 30 hs. en vez de 50 hs.
Como la evaluación la hacen en junio, tiene los 3 meses anteriores (marzo, abril y mayo) para considerar el rendimiento tanto de los precursores auxiliares como de los regulares.
Después le quedan 90 días más (junio, julio y agosto) para tomar decisiones. Si los precursores regulares no llegan al requisito de horas, pueden dejarlos como tal ya que hay excepciones que se pueden contemplar.

En mi opinión, se van a encontrar con números negativos, y como el nuevo año de servicio comienza en septiembre, van a anunciar, con bombos y platillos, una reducción de horas, tanto para el precursorado regular como para el auxiliar, y por lo tanto, también para el precursorado especial. De esa forma, no va a haber tantas bajas, y posiblemente, aumenten las filas de los precursores regulares.

Baso mi teoría en lo que pasó en mi circuito con un aumento cercano al 100% de precursores regulares durante la pandemia. Aquí en Argentina, además de los TE fijos, podíamos llamar a los celulares (no hay una ley como en otros países que prohibe esa clase de llamadas). El mes pasado (noviembre) ya se dejó de llamar a los celulares, quedando únicamente los TE fijos para hacerlo.

En las salidas presenciales no hay el apoyo que se esperaba. Pasada la euforia de las primeras semanas, son relativamente pocos los que salen.

Con mi familia, por razones personales y principalmente de salud, no lo estamos haciendo. También sabemos de otras familias que tampoco lo hacen.

El tiempo dirá si mi teoría es correcta o no.
¡Saludos! Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#12

Viene de: Comunidad ex-Testigos de Jehová > Segunda Sala > Noticias de la JW
Movido a: Comunidad ex-Testigos de Jehová > Recursos > Documentos Watchtower

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#13

Veo dificil que los PR decidan por si mismos dejar ese servicio porque no podran llegar a sus horas. Asi que haran lo mas facil, inflar horas. Bueno, igual no me afecta.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#14

(13 Dec, 2022, 10:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Vino de fuente verídica este documento? Pregunto para que podamos mover este hilo a Documentos Watchtower.

Acabo de actualizar el primer mensaje de este hilo con la carta en formato PDF compartida por Charles Fiasco Rusell. También he juntado el hilo con uno anterior relacionado con la entrada en vigencia del requisito de horas para los precursores regulares.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#15


charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)