Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Programa para la reunión de precursores 2020

Muchas gracias quiero compartirles algo

Programa para la reunión de precursores 2020
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 10 foristas dieron MeGusta al mensaje de janis
Responder

¡Gracias por tu aporte, janis

Movido a Documentos WT.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

No se puede abrir ni descargar el archivo, alguien lo descargó?
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de axeldp
Responder

(22-Aug-2019, 04:54 pm)axeldp escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  

>>>>> [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

(23-Aug-2019, 02:08 am)JoseFidencioR escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]   [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Al parecer hay muchos precursores activos en el grupo Fidencio, porque otra vez se alcanzó el límite de descargas y no puedo descargarlo.
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de axeldp
Responder

Comparto una copia para que puedan descargarlo.. saludos estimados compañeros!!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 6 foristas dieron MeGusta al mensaje de T humillado
Responder

(27-Aug-2019, 07:02 am)T humillado escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias Wink
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de JUANH
Responder

Estuve revisando el programa de la reunion con los precursores y esta muy interesante. Si se fijan en la tabla hay una columna q dice audio y video y menciona en q minutos se usaran es decir los archivos multimedia de la reunion. Seria miuy interesante poder tener estos archivos multimedia q van a tener los precursores para ver y comentar la informacion q van a ver, si es posible.

Gracias a los compañeros q realizaron este muy valioso aporte

Abrazos
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de jherreraz
Responder

Una de esas reuniones odiosas y laaaaaaaaaargas..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Medieval
Responder

Los famosos 11 discursos
Recuerdo que hace tres años atras yo diseñé un programa parecido en base a las notas de precursores amigos míos de otros circuitos. Y se los di a mi Coordinador para poder distribuirlo.

Su escueta respuesta fue:
"Por una razón el esclavo fiel y discreto no hace esos programas... porque arruinaría el efecto sorpresa, destruye esas hojas inmediatamente"

Y ahora sucede que ese programa tan detallado sí existía...

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Leviatán
Responder

(27-Aug-2019, 02:31 am)axeldp escribió:  Al parecer hay muchos precursores activos en el grupo Fidencio, porque otra vez se alcanzó el límite de descargas y no puedo descargarlo.

hay DOS ENLACES, si, el primero ya se saturo...

voy a separarlos en dos renglones para que se entiendan XD

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)