Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después del Armagedón, Un Manual de Reprogramación Emocional

¿Es posible recuperar el control de tus emociones tras años de condicionamiento?

Me llena de satisfacción compartir con ustedes la culminación de un viaje personal y literario: mi nuevo libro "Después del Armagedón: Un Manual de Reprogramación Emocional".

Este no es solo un libro más; es el resultado de cientos de horas de escritura "clandestina". Comencé a redactar estas páginas en el lugar más impensable: mientras asistía a las reuniones de un grupo religioso de alto control. Para mí, escribir no fue solo un ejercicio creativo, sino una catarsis necesaria y mi boleto hacia la libertad.

¿De qué trata? Más allá de mi historia personal, este manual explora los mecanismos psicológicos y el "lenguaje emocional" que utilizan instituciones como la Sociedad Watchtower.

Para quienes han vivido experiencias similares: Es una herramienta para dimensionar lo vivido y sanar. Para el lector curioso: Es una ventana a cómo funciona el condicionamiento mental y cómo podemos desaprenderlo.

Como escritor independiente, sé que el camino hacia la publicación está lleno de retos. Mi proceso de edición final coincidió, irónicamente, con mi salida definitiva de la organización, convirtiendo este lanzamiento en mi declaración de independencia más importante.

¡Quiero compartir un adelanto contigo!
El libro estará disponible en Amazon Kindle en unos días, pero hoy quiero obsequiarles un avance exclusivo en PDF:

Descarga el avance aquí: https://drive.google.com/file/d/1wBChtAc...drive_link

Si te apasionan las historias de superación, el análisis psicológico o simplemente quieres apoyar el trabajo de un autor independiente, te invito a leerlo.

Cualquier comentario o impresión, pueden escribirme a: despuesdelarmagedon@gmail.com

Espero que estas páginas sean tan liberadoras para ustedes como lo fueron para mí al escribirlas.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Qué gusto poder leerte ,disfruto mucho tus aportes a este grupo y también me agradó escuchar tu experiencia , por supuesto que lo voy a leer y te daré mis
Impresiones ,muchos saludos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder

Esta muy bien lo que he leido. Vaya experiencia de vida... fue duro leer lo de tus padres versus los ancianos y las historias de tus hermanas. Suerte con el libro.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Gracias por tu experiencia y aporte.

Sin duda un libro que voy a leer y luego dejar mi comentario.

Haznos saber cuando estará en Amazon.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Giugatzel.
Responder

(30 Apr, 2026, 04:33 PM)Anciano Señalado escribió:  ¿Es posible recuperar el control de tus emociones tras años de condicionamiento?

Me llena de satisfacción compartir con ustedes la culminación de un viaje personal y literario: mi nuevo libro "Después del Armagedón: Un Manual de Reprogramación Emocional".

Este no es solo un libro más; es el resultado de cientos de horas de escritura "clandestina". Comencé a redactar estas páginas en el lugar más impensable: mientras asistía a las reuniones de un grupo religioso de alto control. Para mí, escribir no fue solo un ejercicio creativo, sino una catarsis necesaria y mi boleto hacia la libertad.

¿De qué trata? Más allá de mi historia personal, este manual explora los mecanismos psicológicos y el "lenguaje emocional" que utilizan instituciones como la Sociedad Watchtower.

Para quienes han vivido experiencias similares: Es una herramienta para dimensionar lo vivido y sanar. Para el lector curioso: Es una ventana a cómo funciona el condicionamiento mental y cómo podemos desaprenderlo.

Como escritor independiente, sé que el camino hacia la publicación está lleno de retos. Mi proceso de edición final coincidió, irónicamente, con mi salida definitiva de la organización, convirtiendo este lanzamiento en mi declaración de independencia más importante.

El libro estará disponible en Amazon Kindle en unos días, pero hoy quiero obsequiarles un avance exclusivo en PDF:

Si te apasionan las historias de superación, el análisis psicológico o simplemente quieres apoyar el trabajo de un autor independiente, te invito a leerlo.

Cualquier comentario o impresión, pueden escribirme a: despuesdelarmagedon@gmail.com

Espero que estas páginas sean tan liberadoras para ustedes como lo fueron para mí al escribirlas.

Hola a todos.

Agradezco los mensajes de apoyo que he recibido sobre mi libro Después del Armagedón, Un manual de reprogramación emocional. La fecha oficial de publicación es el 15 de mayo. El libro estará disponible en Amazon de manera gratuita durante 90 días para quienes están suscritos a Kindle Unlimited.

Les dejo el link de la preventa, https://www.amazon.com/dp/B0GZ9NW7QD?ref=sp_email
Para quienes aún no han leido el previo, les dejo un avance en PDF que subí a Google Drive: https://drive.google.com/file/d/1wBChtAc...drive_link

Espero sinceramente que este libro sirva para sanar, y sobre todo, es uno de los primeros libros que se especializa en intentar describir a fondo psicosocialmente a la organización de los Testigos de Jehová.

Cualquier comentario es bienvenido en despuesdelarmagedon@gmail.com
Gracias.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Me fui en silencio sin hacer ruido.
Dejé batallas que no eran mías, cargando el peso de lo vivido.
Me fui soltando lo que dolía.
Fui para todos menos conmigo.
Siempre fuerte, nunca prioridad.
Fui el refugio de tantos caminos y nadie fue mi lugar.
Aprendí tarde que darlo todo,
también te puede dejar vacío.

Que hay quien se acostumbra a tu modo, pero no entiende
tu sacrificio y me cansé de ser el de siempre,
el que resuelve, el que nunca cae,
pero por dentro se rompe fuerte y nadie mira lo que le pasa.

Y un día el alma ya no resiste,
se cansa el pecho de aparentar.
Porque vivir solo para otros también es dejar de respirar.

Me fui por mi paz, no por cobarde.
Me fui a salvar lo que quedó de mí.
¿Por qué vivir aguantando tanto?

También es lento morir.
Me fui por mi paz.
Sin equipaje.

Dejé el pasado donde debía estar.
Porque hay caminos que, aunque te marquen
no son para caminar.

Hoy ya no cargo lo que no es mío,
ni me desgasto por encajar.
Aprendí a decirme yo también valgo sin tener miedo a soltar.

Ya no me quedo donde no sumo ni me consumo por agradar
porque entendí que el amor propio también se aprende a luchar.

Y si dolió fue necesario, porque ese golpe me despertó.
A veces perderlo todo en la vida
es lo que te salva el corazón.

Hoy no soy el mismo de antes y ya no me pierdo por encajar,
porque primero va mi calma y después todo lo demás.

Me fui por mi paz, no por orgullo.
Me fui a encontrar lo que dejé de mí, porque en el ruido de tanta gente
me había olvidado de vivir.

Me fui por mi paz y aunque doliera fue la decisión que me salvó.
Porque hay caminos que te consumen
y yo elegí ser yo.

Hoy voy ligero, sin tanto ruido,
con cicatrices que saben a verdad,
porque a veces irse en silencio
es la forma más grande de libertad.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder

(30 Apr, 2026, 04:33 PM)Anciano Señalado escribió:  ¿Es posible recuperar el control de tus emociones tras años de condicionamiento?

Muchas gracias Anciano Señalado por la generosidad de compartir este útil e interesante avance de tu libro. Lo que escribes lo veo casi como un patrón que nos sucede a todos los que hemos enfrentado ese "Armagedón espiritual-emocional-intelectual-social-familia-psicológico" ... gracias... Me encantaría leer tu libro completo.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
Responder

Si se pudiera transformar tu libro a artículo científico también sería el exito
[+] 1 usuario dio MeGusta NegaFranz.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 1 invitado(s)