Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anciano pimo me presento

(21 May, 2026, 10:25 AM)Calidoyfrio escribió:  
(21 May, 2026, 05:53 AM)Amatheos escribió:  
(20 May, 2026, 03:41 PM)Calidoyfrio escribió:  Lo diré con vergüenza.

NUNCA NUNCA NUNCA he creído. Nunca sentí amor por ese tal Jehová. Siempre lleve doble vida.
Pero siempre tuve la debilidad psicológica de querer complacer a mis padres . Por eso finjo ser espiritual. De hecho cuando me nombraron sm andaba con una bomba 4 en el maletín jajaja.

Pero estoy se convirtió en trampa. Me enamoré de una hermana y me casé. Ahora soy pimo por mis padres y mi esposa . En una cárcel de amor .

Te voy a dar las gracias por tu sinceridad. Me has hecho que tenga una reflexión profunda personal en cuanto al amor a Jha., mas bien a la Wt., y su carcel del amor, de estupidez en mi caso. Mi entrega a la org., siempre fue con reservas, nunca los tuve como referente divino. La lucha del yo y la anulación personal que pretenden siempre fue constante.
Se bienvenido a este rincón del mundo
Gracias .
Actualmente siendo anciano trato de alivianar la carga en otros. A los abuelitos les dijo que no es necesario que soporten tanto, que Jehová sabe no tienen mucho. A los jóvenes les trato estimular que estudien. A los padres que no fuercen a los hijos.

Pero dentro de mi hay una lucha por saber que pude haber hecho de mi vida en otras circunstancias

El YSI, y si hubiese echo aquello o lo otro no conduce a ninguna parte, las cosas son como son y del error hay que aprender a ser fuertes y aceptar las propias equivocaciones, fuimos tontos en confiar en quien no debiamos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
31 May, 2025, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)