Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El absurdo mantenimiento a las instalaciones teocráticas

¿Alguien más cree que las instalaciones bajo supervisión directa de las sucursales de los Testigos de Jehová reciben un absurdo y excesivo mantenimiento? No me refiero a los Salones del Reino que generalmente son olvidados y casi nunca reciben presupuesto de la sucursal para su mantenimiento y renovación.

Me refiero a los edificios de las sucursales, salones de asambleas, y centros de educación bíblica…Desde que yo era niño están están en constante mantenimiento: poner alfombra, luego quitarla, luego decidir volver a ponerla y al cabo de unos años decidir quitarla. Poner butacas fijas, luego desmontables, luego nuevamente fijas, luego desfijarlas para renovar el piso. Pintar varias veces al año, tumbar muros, instalar muros. Cambiar las tazas de baño, etc.

Simple y sencillamente me parece excesivo y ridículo que estén en campaña de mantenimiento permanente. Yo entiendo que cualquier edificio necesita mantenimiento constante pero las instalaciones “teocráticas” sencillamente me parece que son una forma de justificar gastos y hacer negocios.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Una locura, ya ves por ejemplo lo que anunciaron en estas semanas, la renovación de betel centroamerica, se construirán edificios de habitaciones y oficinas, más grande que una simple remodelación.

Además se recalca que esta construcción/renovación durará años (los va a agarrar armaguedon)

Ya piden esclavos para trabajar tanto a distancia como en físico.

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
08 Aug, 2020, 11:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)