Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(28 Dec, 2017, 12:02 PM)neo escribió: (28 Dec, 2017, 02:04 AM)Tomas Moro escribió: Y ya que salió el nombre de Roberto Gama... solo por curiosidad... ¿qué pasò con él?; por estos rumbos se hablaba maravillas y con admiración de él, y cuando cambiaron sus circunstancias.... bueno... una precursora casi se desmayaba del llanto.
Roberto fue despedido de betel, obviamente siempre hay hermetismo en estos casos y los rumores se riegan como pólvora, pero al parecer se hablaba de algo similar con el caso Carlos Mario Quintero, su posición los colocaba en una situación favorable para aceptar beneficios económicos de proveedores, a. I me llamaba la atención el estilo de vida que tenía, al menos en aquellos años tener un auto no era cosa fácil para un betelita, él tenía dos y eran de lujo dos Grand Marquis, me tocó ver cómo le instalaban un estéreo no de los baratos ese auto sonaba muy bien realmente era un auto de gente rica, nadie sabía la procedencia de sus fondos amenos de una herencia que lo justificara pero también tenemos que su gran amistad con Sabino Álvarez presta nombres de la torre del vigía y su inmobiliaria SALCA para justificar la existencia de los edificios habitacionales, curiosamente era superintendente de ciudad , además se le permitió que la hija de Sabino estuviera en betel sin que fuera betelita solo era voluntaria pero vivía como miembro de la familia, tampoco es raro también que por esa causa le tuviera tantas considéraciones a Oscar su hijo a pesar de las fechorías del Junior que por menos habían corrido a muchos, al final años más tarde El "pirrurris" como lo llamábamos, fue detenido por vender a unos hermanos autos robados, que personaje, lo bueno es que su papá ya había muerto y no le tocó pasar la vergüenza, Roberto Gama también murió , su sobre peso terminó por acabar con su corazón.
Gracias Neo. Poco a poco se va discurriendo el velo.
Por aqui se da mucho la admiración de "personalidades".
Increíble, pero en una invitación a estar 3 días en Betel como invitados, se nos sentó en la mesa de Carlos Cázares, para la adoración matutina, y cuando se me ocurrió platicarlo en la congre... bueno... ya sabes otea fracesita estilo jw....me dijeron: ¡¡Qué privilegio!!
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.513 en 1.998 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
leyendo el articulo de jw facts, noto que NO SE MENCIONA LOS PAISES ESCANDINAVOS. es interesante pues por alla hasta los ancianos usan barba, y una señora barba. no todos, eso si, pero eo asunto de las barbas no es trascendental. otra nota de la doble moral y falsa unidad entre los TJs.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
La barba entre los Testigos fue suprimida por Rutherford, que odiaba a todo el que las llevara. Hasta suprimió las barbas del propio Cristo y sus apóstoles, tal como vemos en las ilustraciones de sus libros. Si Rutherford falló en el tema de las barbas, haciendo ver que los judíos no tenían barba, imaginémonos en qué otras cosas fallaría. Bueno, este sujeto paranoico falló en todo. Todo lo que escribió era mentira. El tipo estaba como una regadera.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.946
Registro en: Nov 2017
También desde hace mucho tiempo, cuando aún estaba súper adoctrinada, me dí cuenta que la wt pintaba a Jesús y sus apóstoles con el cabello bien recortado, mientras que en aquella época se usaba el cabello largo, y así es como se representa a Cristo por la mayor parte del mundo: con cabello largo... Menos la wt... Y me asaltaba esa duda pero en seguida la sacudia de mi mente.
Y hasta la fecha no se porque hacen eso, tal vez para que los tj varones lleven el cabello corto al igual que el Jesús de sus publicaciones ..
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Ya se sabe por qué la Watch Tower permitió el uso de la barba. Resulta que eran decenas de miles los hermanos que se estaban dejando barba y perdiendo por ello privilegios. Ante la grave situación que podría originarse por falta de varones que llevasen la delantera en las congregaciones, el Cuerpo Gobernante decidió dejar la barba a las conciencias. Información dada por un ex superintendente de distrito.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
La Watch ha permitido el uso de la barba??
Que yo sepa dijo si pero no, si en los sitios donde sea costumbre, no en donde no sea costumbre.
Así que pailas.
El Kato