Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Saludos a todos! es un gran placer leer todos los aportes, es increible como se siente no interactuar con ROBOTS, quedo en estado de shock cada vez que puedo dar mi opinion exactamente como la pienso (SI! TENGO CEREBRO Y PIENSO POR MI MISMA!) Le insto a todos los (BRECHADORES) Que se unan a este foro y den sus opiniones y experiencias, he tenido situaciones muy horribles en el (Mundo mundanal) ya que los padres cristianos no te ensenan a cuidarte por los grandes tabues y solo te ensenan lo que esta en las publicaciones asi que cuando te toca enfrentarte al mundo real te vuelves una cabra loca. El conocimiento nunca estara de mas. Feliz noche que manana tengo reunion y no puedo volver a llegar tarde
Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
Registro en: Oct 2017
Que bueno que te sientas tan en libertad de ser tú, con toda sinceridad y sin tabúes.
Estamos tan acostumbrados al pensamiento uniforme dentro de los TJ, que interactuar con personas autónomas y tolerantes es como una bocanada de aire fresco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el conocimiento nunca estará de más, así que sigamos aprendiendo.
Feliz noche para ti también. Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola
Aqui no tomamos elcomentario "del parrafo" sino del corazon
Samantha se nota que eres conversadora y te gusta expresarte, pues aqui disfrutalo
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
8 en 8 mensajes
Registro en: Aug 2017
La verdad es que si, es un placer poder expresarse con libertad, sin temor a ser juzgado o a represalias de otros que están amaestrados para creerse superiores... Este foro ha sido todo un descubrimiento y liberación.