Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Saludando y todavia en activo hasta que mi familia despierte.
No obstante todavia me cuesta descifrar las tecnicas de control mental y la manipulación de sentimientos, asi que es en estos sitios donde he aprendido como despertar sin salir corriendo de desesperación y decepción.
Llevo cerca de 40 años adentro, así que he visto y vivido de todo.
Ya les contaré.
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
Tomas Moro es un seudónimo.
Un hombre que murió por ser fiel a su conciencia y convicción personal.
Se enfrentó a Enrique VIII y sus últimas palabras fueron que moría siendo fiel al rey, pero primero al Cristo.
No temo a la Watchtower. Es una multinacional editorial e inmobiliaria disfrazada de religión.
Solo quiero que mi familia no sea tragada junto con ella al tiempo de su juicio.
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
7 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Hola a todos..mi nombre Juan Carlos I., escribo desde Chile, bautizado hace casi 45 años, inactivo hace 25 años, fui siervo ministerial y hasta lo que en ese entonces se denominaba "sustituto de anciano", secretario de congregacion, encargado de escuela teocratica, antes de salir llegue a conducir un promedio de 9 estudios biblicos..
Dentro de las razones de mi alejamiento de la WT, destacaria las siguientes, descubrir los mandatos de hombres enseñados como doctrina de DIOS, y ademas la inscripcion de la WT como ONG en la ONU, sin contar con los graves errores en fallidas predicciones y nulos discernimientos de profecias.
Fui expulsado de la congregacion con falsas acusaciones en un comite al cual jamas acudi por la razones antes expuestas.
Eso llevo a meditar y buscar las respuestas a las interrogantes planteadas..fue un largo proceso, el cual gracias a la firme FE en el DIOS TODOPODEROSO y en su HIJO, he logrado sortear un sinmunero de dificultades...todas dificiles ...
Espero contribuir con mi experiencia en esta web.
Saludos y Bendiciones
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
San Tomas Moro (Thomas More o Thomas Morus) ceirtamente fue decapitado por impedir el divorcio/nuevo matrimonio de Enrique alias el chavo del 8, que muy intrigoso desconoció al Papa Clemente VII y se auto-proclamo máxima autoridad eclesiástica en Inglaterra... pues Enriquito alegaba que Clemente era prisionero de el rey español y por ello, aunque emitió la dispensa para divorcio, luego la anula en tribunales. se enchiva Enrique y hace jurar a todos los altos cleros de Inglaterra que rindan fidelidad a su rey y renuncien a la autoridad de Clemente. muchos se niegan y mueren, entre ellos Tomas Moro.
Sin embargo, TOmas Moro pocas cosas habia que alabarle. si bien había escrito algunos artículos religiosos como buen teólogo, es mas conocido por su obra "Utopía" (que en verdad me encanta)... pero tenia muchas otras cosas que en verdad son detestables.
Era un fiero perseguidor de las "brujas", veía "infieles" en todas las caras (se les llamo cristianos nuevos, es decir, conversos que no dejaban su fe anterior) y terrible inquisidor, quizás solo superado por Torquemada... era tan terrible, que solo por poseer una biblia en latín (vulgata), los hacia quemar, no sin antes profesar terribles torturas... en serio que era cosa seria este Tomas Moro...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
Ups... esa parte negativa de Moro me disgusta, peroooo, me dejo el seudónimo para despiste, pues si me pilla la Watch me quedo sin familia, aunque poco a poco ya se van despabilando. Saludos
neo y gracias @José Fidencio, como siempre, bien informado y buen informador.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
(Última modificación: 11 May, 2017, 01:33 AM por
Tomas Moro.)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Saludos y bienvenida Tomas Moro y Juan Carlos.
Un abrazo enorme.
................
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)