25 Feb, 2018, 07:59 PM
He estado digitalizando dos páginas para incluir la fuente visual y no solo la cita del cd, para una posible próxima actualización de mi libro. Estas son las dos citas:
En La Atalaya de 2007 del 1 de abril, página 22 párrafo 5 se dijo lo siguiente:
En La Atalaya de 2008 del 15 de enero, página 24, párrafo 1 se dijo lo siguiente:
Y la ilustración de la atalaya del 1 de abril de 2007:
Y en la "nueva luz" de La Atalaya del 15 de julio de 2013 página 8, párrafo 17:
Si leen en la página 24 el párrafo 17 y 18 de la misma revista La Atalaya del 15 de julio de 2013 (no tengo la wt library instalada) verán que en el fondo se pueden distinguir dos expresiones y significado:
sólo "bienes" = bienes en la Tierra.
"todos sus bienes" = bienes en la Tierra y en el Cielo.
Es decir en la atalaya del 2007 se dijo que en 1919 Jesús los nombró sobre los bienes en la tierra.
En 2008 dijeron que en 1919 Jesús los nombró sobre todos sus bienes, es decir, tanto los bienes terrestres como celestiales.
En 2013 dijeron en en 1919 Jesús no los nombró sobre todos sus bienes, sino que dicho nombramiento ocurre al recibir su recompensa celestial ya que reciben el Reino mesiánico.
Pero esto mantuvo el nombramiento de los bienes terrestres en 1919.
En resumen, esto es igual a lo siguiente, (todo supuestamente según lo afirman):
en 1919, Jesús los nombró sobre sus bienes en la tierra, esto no incluye todos sus bienes ya que falta un bien celestial: el Reino mesiánico, este nombramiento sobre todos los bienes ocurre cuando aparecen en el cielo, si me permiten decir: "en un abrir y cerrar de ojos".
Entonces la gran pregunta: ¿por qué los ungidos (los "legítimos" que al parecer son los que tienen un historial de muchos años de servicio, y no los que llevan pocos años y son calificados de enfermos mentales por manifestar su participación) al recibir su recompensa celestial reciben "todos los bienes" del amo, pero mientras están aquí en la tierra, no reciben el privilegio de administrar los "bienes terrestres"?
De todos modos como pueden ver en mi libro, en 1919 ellos no estaban enterados de siquiera ser el "esclavo fiel y discreto", y tampoco de ningún nombramiento de bienes en la tierra.
Esto que he comentado aquí es para explicar mi entendimiento de que lo que se dijo en la nueva luz de 2013, que Jesús no los nombró sobre todos sus bienes, no tiene que entenderse de que estén reconociendo de que no los nombró sobre ningún bien, la administración de los bienes terrestres (como comprar propiedades de salones del reino, y hacer que los hermanos los paguen en cuotas mensuales) se la siguen atribuyendo por supuesto nombramiento de Jesús en 1919.
En La Atalaya de 2007 del 1 de abril, página 22 párrafo 5 se dijo lo siguiente:
Cita:en 1919 les confió la administración de sus bienes en la Tierra.
En La Atalaya de 2008 del 15 de enero, página 24, párrafo 1 se dijo lo siguiente:
Cita:con mucho gusto lo nombró “sobre todos sus bienes”
Y la ilustración de la atalaya del 1 de abril de 2007:
Y en la "nueva luz" de La Atalaya del 15 de julio de 2013 página 8, párrafo 17:
Cita:también creíamos que en 1919 se había nombrado al esclavo sobre todos los bienes del Amo
Si leen en la página 24 el párrafo 17 y 18 de la misma revista La Atalaya del 15 de julio de 2013 (no tengo la wt library instalada) verán que en el fondo se pueden distinguir dos expresiones y significado:
sólo "bienes" = bienes en la Tierra.
"todos sus bienes" = bienes en la Tierra y en el Cielo.
Es decir en la atalaya del 2007 se dijo que en 1919 Jesús los nombró sobre los bienes en la tierra.
En 2008 dijeron que en 1919 Jesús los nombró sobre todos sus bienes, es decir, tanto los bienes terrestres como celestiales.
En 2013 dijeron en en 1919 Jesús no los nombró sobre todos sus bienes, sino que dicho nombramiento ocurre al recibir su recompensa celestial ya que reciben el Reino mesiánico.
Pero esto mantuvo el nombramiento de los bienes terrestres en 1919.
En resumen, esto es igual a lo siguiente, (todo supuestamente según lo afirman):
en 1919, Jesús los nombró sobre sus bienes en la tierra, esto no incluye todos sus bienes ya que falta un bien celestial: el Reino mesiánico, este nombramiento sobre todos los bienes ocurre cuando aparecen en el cielo, si me permiten decir: "en un abrir y cerrar de ojos".
Entonces la gran pregunta: ¿por qué los ungidos (los "legítimos" que al parecer son los que tienen un historial de muchos años de servicio, y no los que llevan pocos años y son calificados de enfermos mentales por manifestar su participación) al recibir su recompensa celestial reciben "todos los bienes" del amo, pero mientras están aquí en la tierra, no reciben el privilegio de administrar los "bienes terrestres"?
De todos modos como pueden ver en mi libro, en 1919 ellos no estaban enterados de siquiera ser el "esclavo fiel y discreto", y tampoco de ningún nombramiento de bienes en la tierra.
Esto que he comentado aquí es para explicar mi entendimiento de que lo que se dijo en la nueva luz de 2013, que Jesús no los nombró sobre todos sus bienes, no tiene que entenderse de que estén reconociendo de que no los nombró sobre ningún bien, la administración de los bienes terrestres (como comprar propiedades de salones del reino, y hacer que los hermanos los paguen en cuotas mensuales) se la siguen atribuyendo por supuesto nombramiento de Jesús en 1919.