Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Me llaman la atención 3 de ellos:
- El conocimiento que lleva a vida eterna: Este libro ayudó a mi madre a convertir a muchas personas, era un "buen libro" que adoctrinaba muy bien a los "no creyentes", estaba bien redactado.
- Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático: Este libro lo odié muchísimo, no era nada claro, era extenso y muy aburrido, aún así, me ayudó a poder hablar en público sin ninguna pena
- Preguntas de estudio para "Mi Libro de Historias Bíblicas": Creo que este cuadernillo lo llegué a pedir en una ocasión porque tenía un estudio con un jovencito, pero nunca me llegó. Después me enteré que era una "revista" complementaria y era muy raro ¿Alguien podría indicarme si es verdad?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: Mar 2019
alguien tiene la versión actualizada? POR QUE NO SE PUEDE DESCARGAR EL OTRO
Hilos: 415
MeGusta Recibidos:
1.511 en 596 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Por lo que veo la mansa WT decidió quejarse ante google porla publicación y ya no está disponible. Cuando tengas un tiempo ¿puedes volverla a subir?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(Última modificación: 02 Sep, 2024, 08:39 PM por
Stargate.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
35 en 26 mensajes
Registro en: Jun 2017
Tenemos nuevo alimento ya "putrefacto"...
Cada día mas y mas al olvido muchas publicaciones que dejan ver como la secta se tienen que ir acomodando a las mentiras descubiertas y debe ir modificandolas..
Gracias James...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]