antesdecentes, digo, indecentes, o este... ANTECEDENTES:
en un foro casi extinto compuesto de solo TJs activos y fieles a al organizacion(grupos de HotMail), alla por el 2000, se empezaron a distribuir midis de los cánticos. no paso mucho tiempo antes que se les llamara la atencion al moderador y el hizo extensiva la carta, diciendo que por favor ya no suban mas midis porque serian baneados. (se procedió a los moderadores, no a HotMail directamente).
algunos videos privados en la naciente y recién comprada empresa por google, YouTube, se empezaron a subir pequeños fragmentos de reuniones y conferencias, estas de nuevo recibieron censura por parte de la SWT, siendo algunos amonestados vía ancianos por instrucciones superiores de Broocklyn.
en el foro de los fuentes, muchos enlaces a cartas, libros y demas material, fueron censurados directamente hablando con los hosting, tales como Google y Daylimotion...
de hecho, una mirada por LUMEN(antes Chilling Efect) que es la sección oculta de Google donde se guardan las reclamaciones de paginas que afectaron derechos de autor y otras cosas tiene un récord aproximado de 50 000 peticiones mensuales de eliminación de paginas/servicios bajo la clave "WatchTower"
https://www.lumendatabase.org/notices/se...er&sort_by=
si esa cifra no indica que estan metidos en las redes buscando material, pocas pruebas habrá.
a mi me cancelaron mi canal que tenia pocos seguidores, pero tenia bastante material solo HABLANDO de la SWT (y de mi ateismo) pro derechos de autor, pese a que no tenia ni una sola pieza completa expuesta, es decir, se podia alegar FAIR USE.
el problmea con google y casi todas las empresas, es que primero aplican la restricción/cancelación y después los particulares se encargaran de dirimir si hubo o no violación a derechos de autor en realidad.
algo mas del tema:
http://miexperienciadespusdelawatchtow.b...tower.html
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto