Hilos: 264
MeGusta Recibidos:
4.519 en 2.001 mensajes
MeGusta Dados: 12.508
Registro en: May 2017
ciertamente una jurisprudencia seria algo genial...
las jurisprudencias nacen de dos fuentes: tesis doctorales (la que mas pudieramos tener en caso de Change. org ) y los juicios, donde cada juicio es en realidad una tesis jurisprudencial.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
4.519 en 2.001 mensajes
NOTA: no soy abogado. leo mucha literatura juridica, tal como leo literatura medica, aunque eso no me autoriza para ejercer como medico o abogado.
a lo sumo, me autoriza para comprender como funciona medianamente el sistema, pero al carecer de la practica misma en legislacion, no puedo llevar un juicio. ni a asesor legal llego, pero eso no descarta que sepa cuando algo no puede ser en la forma que se intenta tratr o si hay alguna posibilidad en el area de ser atendido.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Cual es el problema con que no respete sus restricciones, si al final todo es puro cuento?
Ahora si la susodicha con quien habla es tu bici y te la esta pedaleando pues entiendo tu interes por saber el procedimiento de como hacerle la vida difícil, pero si no, y tu no estas programado dejalo vivir su vida, creo que hay cosas mas serias en este mundo que seguir normas sin sentido.
Pd te lo dice alguien que esta expulsado y aun asi habla con tj y que conoce tjs que hablan con expulsados y esta bien, somos personas.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Alan_Martinez me robaste el comentario!
Me parece hasta gracioso que personas que están en ESTE FORO se anden preocupando por cosas que no se manejan bien en la organización.
"Conocereis la verdad y ésta os libertará". Sean libres, no se preocupen por una corporación de mentiras!
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Los comite judiciales, son un chiste..
se jusga segun las siguientes normas:
1. Favoritismos
2. Sentimentalismo
3. Castigar a quien te cae mal
Quienes alguna vez ha participado sabran eso...
y si no les gusta a los hemanos, te saldran con la teoria que no conoces todos los detalles.. y que debemos respetar a los que llevan la delantera y sus decisiones..
Como anecdota: recuerdo haber participado en mis años de tj programado en un comite judicial y todo apuntaba a que deberia ser expulsado... pero los otros 2 ancianos tenian cierta inclinacion al acusado.. 1 era su empleado, y el otro era amigo de la infancia..
estuvimos desde las 6 pm - 12 de la noche deliberando lo absurdo..
al final la decision fue que no fuera expulsado..
Antes de su anuncio, invoque al super sabio del SC, y pues siguiendo las pautas del KS fue expulsados y los 2 ancianos reprendido...
Es por eso que ni molestarse con esos comites porque se saben que se juzga por intereses personales y no el " Espiritu Santo"...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
MeGusta Recibidos:
4.519 en 2.001 mensajes
siendo como dice Medieval, habia conflicto de intereses. luego, no seria mejor cambiar e ancianos?
ah! pero como juzgaba el espiritu santo no podia haber desviacines en el asunto... esperen, si las hubo! entonces, no que la santa palomita era la rectora en esos juicios? no era acaso un juicio divino y por lo tanto perfecto, sin errores?
cuantas lagrimas y quejas habran escondidas y sin apelacion por el mundo?