Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
20 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2017
De ser cierto el rumor sería toda una primicia como es costumbre de parte tuya. Ese nombre me acordaba algo y es el libro "Demos Testimonio Cabal" del reino de Dios, que es su nombre en inglés.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
Mhhhh, no me confío mucho en los rumores, la verdad es que no has acertado mucho que digamos... esperemos mejor confirmación, total que de pronto "esta vez sí".
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
la rumorologia en accion... aguas! ahi veiene el armagedon a la vuelta de la esquina XDDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Estimado
4tdgga sin animos de ofender pero no te creo nada jeje... En su momento tu diste la primicia de que saldrian los libros perspicacia revisados y el libro ejemplos de aguante y no salio absolutamente nada de eso. Sugiero que corrobores bien lo que subes para no dar anuncios sensacionalistas!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Es excelente que se den a conocer las primicias, pero estas deben tener un respaldo.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
Registro en: Jun 2018
(01 Jul, 2018, 02:35 PM)4tdgga escribió: Noticia.
Se corre el rumor entre los betelitas del tema de .......
Siempre que aparecen palabras que no definen o perfilan una acción, creencia, circunstancia, etc (por ejemplo, parece ser que..; probablemente; seguramente, no debemos dar nunca como creencia o importancia, porque la base de esas afirmaciones no es sólida.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
La cuestión es hacerse notar.
Especular, suponer, rumorear ¿que mejor lugar que un foro muy visitado para conseguir lo dicho más visitas utilizando la palabra más buscada por los tjs en esta época? ASAMBLEA
basándonos en lo no demostrable y en lo no documentado podemos abrir cientos y miles de hilos INÚTILES
P.D. Y además un rumor entre betelitas, para dar a entender que se regodea con ellos y que la fuente es de fiar sólo por ser betelitas
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Registro en: Mar 2018
Mi pregunta es¿ para los dramas de video desde cuando se realizan? Y cuando salgan los bosquejos de dicha asamblea ay los pasan
Desde cuando se desarrollan a filma editar y mas talves no fui muy especifico en mi pregunta
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Pronto tendremos los videos.. jajaj
Pero al terminar las Asambleas 2018 seguro vamos a confirmar tus datos..
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Registro en: Feb 2017
Asamblea Regional 2019.
Tema: ¡Usted puede!
La asamblea del año 2019 destacara otra hermosa cualidad: "El autodominio"
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
(17 Jul, 2018, 12:32 AM)4tdgga escribió: Asamblea Regional 2019.
Tema: ¡Usted puede!
La asamblea del año 2019 destacara otra hermosa cualidad: "El autodominio"
ya ves
4tdgga que lo tuyo solo es puro cuento? Dijiste que se llamaria demos testimonio cabal??? Ya te pareces a la wt que a cada rato cambia de entendimiento
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com