Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Quiero presentarme a ustedes fui testigo de Jehová desde adolescente, fui precursor regular y luego me fui a betel, como se acostumbra allí, trabajar, trabajar y trabajar con superintendentes que lo tratan a uno como esclavo y como si le estuvieran haciendo un favor, utilizando ellos los recursos, a su gusto, comprandonse autos a su gusto, realmente que descepcionado de lo que vi y vivi, fue muy diferente a lo que yo creía.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, cuanto tiempo estuviste en betel, en el foro hay algunos exbetelitas de distintas sucursales, esperamos saber mas de ti.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
56 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 16
Que interesante tu experiencia. Bienvenido al foro. Yo también soy de México y tuve y tengo conocidos en betel. Quienes se sentían y se sienten literal tocados por Dios. Que bueno que reaccionaste.
A caray jr200 eso si estuvo grueso, bueno todo es un proceso, de aqui pal real todo es bajada.
Bienvenido.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Sagas de borracheras, homosexualidades, violencia física, enfermedades mentales, masturbación con almohadas, robos, accidentes encubiertos, etc, etc, de todo hay en la casa de Dios. También conozco a varios, y por cierto, la mayoría unos inútiles y mantenidos sin habilidades para trabajar o relacionarse con otros una vez q salen de Betel, pero q quieren que los demás los mantengan
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Feb 2018
12 años de juventud es bastante tiempo dedicado a una organización "teocratica". Bienvenido a nuestra comunidad "crítica" y espero leer con ansias leer tus próximas aportaciones.
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
No me extraña que semejante injusticia haya tenido su feliz desenlace para los jefes claro.. y los pobres betelos dando lo mejor de si en vano
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
18 en 8 mensajes
Registro en: Jun 2018
Hola jr100100
Una lastima que la teocracia se convierta en jerarquia. Los que sufren son siempre los mismos, los que creen de verdad en la organización, los que vana a aprovecharse de ella, se aprovechan de todo. Y una lastima lo de tener preferidos, esa actitud nunca trae nada bueno, sobretodo para quienes rodean tanto al preferido como al que prefiere (seguro que detrás existe simonia)
Animo, como dice un refrán "a todo cerdo le llega su San Martín", en otras palabra se siega lo que siembra, esperemos que a esos "cerdos" les llegue pronto su San Martín!!!